Consumo brutal con el telefono apagado

Ese mismo recovery que te paso el compañero lo tienes aqui en el foro y en español
[DOUBLEPOST=1431448169][/DOUBLEPOST]Y conste que el recovery no tiene nada que ver con la bateria. La bateria se gasta si no hiciste bien la instalacion de la rom, si tienes muchas apps arrancadas o si tienes la sincro de gmail todo el rato puesto o el gps
 
Amigo @Xancin el telefono esta exactamente igual que ayer con la diferencia del kernel y ayer me duro todo el dia y hoy a las 17.00 ya estaba sin bateria.
 
Si estas fuera de casa con el wifi activado el ir buscando redes y explorando tambien consume bateria
 
Amigo @Musher el wifi lo tengo desactivado cuando no estoy en casa y si te digo la verdad he utilizado hoy creo algo menos el terminal que ayer.Gracias por tu respuesta.
 
Amigo @Xancin el telefono esta exactamente igual que ayer con la diferencia del kernel y ayer me duro todo el dia y hoy a las 17.00 ya estaba sin bateria.
Debes tener alguna aplicación que te drena la batería y no entra en deep sleep el movil,yo haría wipe cache y dalvick y si tiene batería extraible,que no lo se, la extraeria por 10 minutos, que es mano de santo, saludos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Lince ibérico con el recovery que me pasaste me ha durado poquisimo la bateria hoy.Lo que si se soluciono lo del calibrado de la bateria creo. @Pumuneitor probare lo que dices.Gracias.

Cada vez que se hace un flasheo la batería consume mucho, si ya se te ha solucionado eso, ahora solo queda un buen calibrado como te dice @Pumuneitor @crevillent666 y seguro que lo solucionas....pero ya te digo que el recovery tenía mucho que ver en las fluctuaciones e la batería...
Un saludo.
 
Me gustaria aprender un poco mas y que explicaras un poco mejor lo del consumo por culpa del recovery..por favor @Lince ibérico
es que siempre me gusta aprender.
 
Debes tener alguna aplicación que te drena la batería y no entra en deep sleep el movil,yo haría wipe cache y dalvick y si tiene batería extraible,que no lo se, la extraeria por 10 minutos, que es mano de santo, saludos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, si que tienen la batería extraible...no obstante es más efectivo wipes y si pone una rom con todos los wipes y format desde principio con ese recovery que le he dicho, le quedará perfecto.
Un saludo.
 
Amigo @Musher el wifi lo tengo desactivado cuando no estoy en casa y si te digo la verdad he utilizado hoy creo algo menos el terminal que ayer.Gracias por tu respuesta.
Instala algo tipo CpuSpy que tal como te dice @crevillent666 tiene toda la pinta de que esten los procesadores a toda pastilla y no entre en modo reposo...¿se te calienta solo el terminal?
[DOUBLEPOST=1431449899][/DOUBLEPOST]Conste que ese recovery no monta bien el almacenamiento externo..(si no me equivoco) ya que es el que yo traduje del foro ruso 4pda
 
Me gustaria aprender un poco mas y que explicaras un poco mejor lo del consumo por culpa del recovery..por favor @Lince ibérico
es que siempre me gusta aprender.

Tu sabes mucho de esto @Xancin, seguro que que estas al tanto y sabes el porque de ese fallo, explicalo tú, que seguro se te da mejor que a mi :wink:........todavía están esperando que reveles como poner el imei en este móvil para que no se borre....yo lo sé, pero no has respondido a la petición que te hicieron dos usuarios.......
Un saludo.
 
Instala algo tipo CpuSpy que tal como te dice @crevillent666 tiene toda la pinta de que esten los procesadores a toda pastilla y no entre en modo reposo...¿se te calienta solo el terminal?
[DOUBLEPOST=1431449899][/DOUBLEPOST]Conste que ese recovery no monta bien el almacenamiento externo..(si no me equivoco) ya que es el que yo traduje del foro ruso 4pda

Lo monta bien, tanto es así, que los que tu has traducido, no me monta ninguno la sd externa y este si, te lo dije en su momento y me dijiste que era de tarjeta...pues no, no era de tarjeta...era del recovery traducido.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba