Consumo brutal con el telefono apagado

Amigo @Xancin el movil no se calienta nada.Probare el CpuSpy y lo calibrare denuevo.Gracias a todos por las respuestas.
 
Me he dado cuenta que el terminal sigue drenando la bateria.La he calibrado un monton de veces pero nada.Ayer tenia el telefono un 45% de bateria y al cabo de 1 hora sin tocar el telefono se quedo en menos de un 10%.A mi amigo que se pillo el mismo telefono le pasa lo mismo y la unica diferencia es la rom que tiene la blueocean.Estoy por restaurarlo y dejarlo de fabrica y osbservar si hace lo mismo.
 
Me he dado cuenta que el terminal sigue drenando la bateria.La he calibrado un monton de veces pero nada.Ayer tenia el telefono un 45% de bateria y al cabo de 1 hora sin tocar el telefono se quedo en menos de un 10%.A mi amigo que se pillo el mismo telefono le pasa lo mismo y la unica diferencia es la rom que tiene la blueocean.Estoy por restaurarlo y dejarlo de fabrica y osbservar si hace lo mismo.

Pues decirte que apoyo esa decisión.... Yo le metía la ROM por flashtools...ojo!!....escogiendo la opción firmware download.... La format all+ download no, esa puede llegar a eliminarte el imei....por ahí deje yo un stock que va muy muy bien para flashtools....el primer enlace...mel segundo es por Recovery con alguna modificación de mejora hecha por @Xancin .....pero si lo que quieres es comprobar con limpia limpia....flashtools.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: JGP
Si vas a meterla por flashtools casi que te recomendaría mejor la opción de firmware upgrade.
Saludos


Cierto....se lo he dicho de memoria y me he ido a firmware download... Queriendo decir firmware udapte....que creo que tu también te has equivocado....en upgrade...creo que es updapte...jajajajajaja...vaya lío....bueno espero que nos haya entendido a los dos...:smile::smile::smile::smile:
Un saludo.
 
No he podido hacer lo de flashtool porque no puedo instalar los drivers del telefono de la web de jiayu(tengo w7).He probado a meterle la rom blueocean y lo mirare hoy haber que tal.
 
Lince Ibérico, llevas un lio con flashtools de cuidado .
La unica opcion que no hay que marcar nunca es format, con esta opción dejamos el telefono sin "imeis" y sin "sn".
Saludos.
 
Pues decirte que apoyo esa decisión.... Yo le metía la ROM por flashtools...ojo!!....escogiendo la opción firmware download.... La format all+ download no, esa puede llegar a eliminarte el imei....por ahí deje yo un stock que va muy muy bien para flashtools....el primer enlace...mel segundo es por Recovery con alguna modificación de mejora hecha por @Xancin .....pero si lo que quieres es comprobar con limpia limpia....flashtools.
Un saludo


Lince Ibérico, llevas un lio con flashtools de cuidado .
La unica opcion que no hay que marcar nunca es format, con esta opción dejamos el telefono sin "imeis" y sin "sn".
Saludos.

@acrespolobo
Si lees bien mi post, verás que me equivoco al nombrar fimware download por firmware upgrade que es el correcto y el que se debe marcar......dejo bien claro que el format all+ download no lo hagan porque puede eliminar los imeis.
Es posible que no leyeses bien o no procesases la información correcta y de ahí tu post....hay veces que a mi también me pasa....será la edad..:smile::smile::smile:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Te lo corregi yo @Lince ibérico, te edite el post, ya que lo tenias mal y es para no llevar a errores
Ok...pues gracias entonces a ti.... mi explicación quería ser la que he dicho más arriba, creo que eso no lo tocaste......lo que te digo....la edad que no perdona...:smile::smile::smile:
Un saludo:up:
 
Buenas, he leído todo el tema y justo me pasa todo lo que habéis dicho, se me calienta mucho el móvil, apago y enciendo y me baja 30% la batería y demás, la he calibrado 3 o 4 veces.
La cosa que hace dos días me duro casi 6 horas la pantalla y ayer 3 justas, y le doy siempre el mismo uso.
He usado la aplicación root boster y lo puse en modo estable extremo, tenía la batería al 89% lo reinicio porque te lo pide, y me marca 100% cosas muy raras, que puedo hacer @Xancin ?

Screenshot_2015-05-14-12-23-42.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba