Consumo brutal con el telefono apagado

JGP

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
218
Buenas compañeros.!!!Resulta que llevo 3 dias con el jiayu s3 advance y la bateria me dura muchisimo, al terminar el dia tengo hasta un 50% de bateria pero resulta que lo apago cuando voy a la cama y mi sorpresa por la mañana es que tengo solo un 10%.¿que creeis que puede ser? Un saludo.
 
Puede estar mal calibrada....digo yo
 
  • Me Gusta
Reactions: JGP
Ya la calibre hace unos dias amigo @Xancin xq no me la cargaba bien.Voy a probar a dejar el telefono encendido en modo avion y veré q hace. Gracias por la respuesta.
 
Pues de ahí te viene el problema...comprobado por mi el otro día....del recovery, prueba a cambiarle y nos cuentas...
[DOUBLEPOST=1431348213][/DOUBLEPOST]Prueba con este y nos dices, verás como te regula....
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Ya la calibre hace unos dias amigo @Xancin xq no me la cargaba bien.Voy a probar a dejar el telefono encendido en modo avion y veré q hace. Gracias por la respuesta.
Por favor no escribas en abreviaturas tipo xq, q o parecidas ya que dificulta la traducción y está en las normas.
 
Lo siento @Beta no me he dado cuenta.Intentare que no vuelva a ocurrir.
 
@JGP Yo hasta probe a calibrarla, y hasta que no la calibre 3 Veces no me dio lectura real de la carga. llegaba al 100% calibrara, reiniciaba y me ponia 60 % y cosas asi. Despues de hacerlo 3 veces, no ha vuelto a dar mas guerra.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba