Consumo de bateria y funcionamiento del governador de la CPU.

juanrra242

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
758
Muy buenas a tod@s.
Abro este hilo con el objetivo de hablar y opinar sobre el consumo de la bateria de estos modelos de telefono s7100/s7140/h7000/i7000 y demás que comparten practicamente el mismo hardware .
Tambien sobre el escalado de la cpu ,en mi caso ,mediante la aplicacion cputool(playstore) y cooltool (playstore) ,aprecio que el micro solo se pone en tres estados ,deep sleep ,250mhz y 1000mhz, es decir ,no pasa por los estados intermedios con el consiguiente gasto "voraz de bateria". Esto es Independiente del scalador que tengais puesto (en mi caso el que traia de fabrica ,hybrid , tambien estan el ondemand,userspace,powersave y perfomance).
Lo unico que se puede hacer es bajar la frecuencia maxima de trabajo , pero lo que pasa es que ahora cambia los 1000mhz por la que pongas ,pero sigue saltandose esas frecuencias intermedias.
El kernel que tengo es el 3.4.0 y android 4.1.1.

A ver si me pasa a mi solo o es problema de la ROM que tengo o kernel, o de un problema general o bug.

Muchas gracias.
 
Buenas , despues de estar usando el juicedefender ultimate , lo recomiendo (y eso que esta en modo equilibrado) .La bateria me dura practicamente el doble.
Saludos. ¿A nadie le pasa lo de los estados del micro?

Eduardomo , podrias mover este hilo al general? es para no repetir ,y creo que puede ser algo comun a los 6577 y no solo de estos modelos.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba