Consumo elevado del WIFI

LVOcsis

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
595
Buenos días a todos.
Vengo de un móvil-caca donde el WIFI apenas consumía, pero con el S3, el consumo del WIFI suele estar, por lo general, por encima del 20-25%, y utilizo bastante el móvil, jugando y demás, por lo que no esta en inactivo mucho rato.
Además, creo que consume mucha batería cuando lo utilizo, la batería no dura ni 3h de pantalla apenas...
Tengo la Stock Rom, y por ahora prefiero dejarla un tiempo.
Si a alguien le pasa, o sabe como solucionarlo, lo agradecería.


Y aprovecho para otra duda:
No consigo entrar en modo ingeniero. He probado con *#*#3646633#*#* y con *#59# y nada...

Un saludo
 
Última edición:
Que raro yo tambien tengo el movil sin tocar de como llegó de fábrica y lo tengo todo el día con wifi y me dura 4h y pico de pantalla.

Es cierto que no juego a juegos, solo navegar y redes sociales pero las horas de pantalla que comentas me parecen muy pocas.

Lo del modo ingeniero no se como se hace.
 
Que raro yo tambien tengo el movil sin tocar de como llegó de fábrica y lo tengo todo el día con wifi y me dura 4h y pico de pantalla.

Es cierto que no juego a juegos, solo navegar y redes sociales pero las horas de pantalla que comentas me parecen muy pocas.

Lo del modo ingeniero no se como se hace.

Cuidado con el modo ingeniero, sino sabes lo que vas a tocar, mejor no lo toques... * # * # 3646633 # * # * ese es el código para entrar al modo ingeniero.
 
si vas a la sección de consumo de datos, no te dice que apps han consumido mas wifi?
Sí. Lo que más me han consumido es el FIFA, pero lo cierro siempre cuando dejo de jugar, el playstore en primer plano y la galeria en primer plano (no entiendo por que la galería gasta wifi :()
 
Sí. Lo que más me han consumido es el FIFA, pero lo cierro siempre cuando dejo de jugar, el playstore en primer plano y la galeria en primer plano (no entiendo por que la galería gasta wifi :()
usa greenefy para hibernar las apps q le digas, asi no gastan nada. por otro lado, lo de la galeria, no tendras puesto q se sincronicen las fotos/videos con alguna nube tipo dropbox?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba