consumo excesivo bateria (dispositivo inactivo)

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues me he estoy llevando un chasco grande con el consumo de bateria, ya que me llega aldia y gracias, y he visto que el apartado de dispositivo inactivo se lleva hasta casi el 50%,hay aguna manera de solucionar esto,porque si es un problema del telefono lo devuelvo y que me lo cambien,o es problema de la ROM de minideal?gracias
 
Espero sinceramente que se te solucione pronto ya que he pedido este mismo terminal a minideal hace una semana y uno de los puntos por lo que lo pedí fue por la batería, pero como esté defectuosa y me dure menos de un día, me quedo en la misma situacion que con mi movil actual :(
Igual es debido a la nueva rom 1.0.5.

Un saludo
 
A mi lo que mas me gusta de este móvil es la batería. Con uso intensivo es difícil gastarla en un día.
Yo ahora no llevo la rom de minideal, pero no la recuerdo como excesivamente gastona.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues yo desde las 7 a.m. con una hora de pantalla me Qaeda 67% vamos que el dia muy justo. Loque me interesa saber es si es problema del movil para cambiarlo porque esta en garantia.
 
Es normal que en el apartado de bateria, el dispositivo inactivo y el telefono inactivo se lleven la mayor parte de la bateria, si apenas lo usas.
Lo raro es que en 7 horas te consuma un 33% de bateria aviendolo usado tan solo 1h de pantalla.

Si no has estado utilizandolo como gps, o hablando por telefono varias horas, me parece rarisimo que gaste eso.Asi que hablaria pronto con quien te lo vendió o lo cambiaria de rom y haria un calibrado de la bateria.

Saludos.
 
Aqui pongo unas capturas

Screenshot_2013-09-25-15-22-53.png


Screenshot_2013-09-25-15-22-42.png


Screenshot_2013-09-25-15-22-53.png
 
si, a mi tambien me sale q telefono y dispositivo inactivo se llevan la mayor parte de la bateria, pero a mi no me salen ninguna app en la lista, solo esas 2, la pantalla y "android OS". donde estan las apps q uso (whatsapp, camara, wifi...)?? igual no te esta mostrando las apps/procesos q te consumen mas bateria y por eso no ves lo q esta gastando tanta bateria...
 
si, a mi tambien me sale q telefono y dispositivo inactivo se llevan la mayor parte de la bateria, pero a mi no me salen ninguna app en la lista, solo esas 2, la pantalla y "android OS". donde estan las apps q uso (whatsapp, camara, wifi...)?? igual no te esta mostrando las apps/procesos q te consumen mas bateria y por eso no ves lo q esta gastando tanta bateria...
 
Gracias por las resuestas,ayer hice in calibrado de bateria y parece que ha mejorado un poco, aun asi lejos de los dos dias de duracion que tienen algunos. Probare a usar la app battery saver y a ver que pasa
 
Dura bien????? es una locura dos dias de movil con android en un smartphone. Como han dicho alguno me conformo con un movil que dandole mucha caña te dure un dia pero es que este a mi mujer le dura un dia y medio jugando un monto al Candy crush ese, que es la aplicacion peor optimizada que ha existido, la bateria se la bebe directamente, mi suegra puso el juego en un s3 y le duro medio dia, pa morirse. VICTOR.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba