CONSULTA Consumo excesivo de datos moviles

duende_80

Simdualero de Oro
Hola todos, pues resulta que he mirado el consumo de datos de este mes y me ha consumido no una burrada, si no lo siguiente, siempre he consumido unos 50-100 megas y eso estando en el pueblo que no tengo adsl durante bastantes días y este mes solo he estado horas, osea que un consumo parecido a este mes con mi anterior móvil hubiera gastado unos 20-30 megas, he mirado y me sale algo que no se que es que me ha consumido más de 200 megas y vamos normal no es pero no idea de lo que puede ser.

OS dejó una captura con el consumo para ver si me podéis echar una mano.

img.tapatalk.com_d_14_07_02_ju3a8uju.jpg



Un saludo y gracias.


Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi también me parece demasiado @sorrilla, pero no se ha actualizado la ROM ya que siempre me pone que tengo la versión más actual, o por lo menos yo no he echo nada y la ROM es la misma que me traía.

Eso si, ese consumo es por datos, pero mira por WiFi.

img.tapatalk.com_d_14_07_02_aqe6ebyh.jpg


Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @sorrilla, pongo una captura de la versión ya que supongo que sea la B905 que pone al final, pero dudó ya que hay gente que he escuchado que tiene una B911 o algo así.

img.tapatalk.com_d_14_07_02_ema4e9en.jpg


Sobre algun programa que me comentas no conozco ninguno que haga eso, me sacais de las más comunes y me pierdo.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @sorrilla, pongo una captura de la versión ya que supongo que sea la B905 que pone al final, pero dudó ya que hay gente que he escuchado que tiene una B911 o algo así.

img.tapatalk.com_d_14_07_02_ema4e9en.jpg


Sobre algun programa que me comentas no conozco ninguno que haga eso, me sacais de las más comunes y me pierdo.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

A ver si @flufy_tendo o @trol_sg saben decirte algun programa para eso, porque me acuerdo de haber leido el nombre de alguno pero no los he usado nunca, asi que no los tengo en la lista de programas del market.
 
Última edición por un moderador:
A ver si @flufy_tendo o @trol_sg saben decirte algun programa para eso, porque me acuerdo de haber leido el nombre de alguno pero no los he usado nunca, asi que no los tengo en la lista de programas del market.
La propia rom te lo dice. En la aplicación de administración

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba