Consumo RAM THL W8 BEYOND

alfonso696

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenos días.

Me acaba de llegar un thl w8 beyond y parece que va bien (realmente va como un tiro).

No lo he rooteado ni nada, lo estoy usando tal y como venía configurado desde China.

La única pega que tengo es relativa al consumo de RAM, ya que siempre está por encima de 800 Mb, quedando libres entre 100 y 200 Mb.

No tengo instalado nada especial, y al entrar en "Ajustes - Aplicaciones - En Ejecución", la suma de los servicios en ejecución no consumen más de 100-150 Mb.

¿Es normal esto? ¿Qué puedo hacer para liberar memoria y/o comprobar qué es lo que consume tanta memoria?

Muchas gracias.​
 
Muchas gracias Seroko,

He leido el artículo y me ha aclarado bastantes cosas, pero sigo con la duda (o preocupación) de saber si es normal o no que el consumo de RAM esté siempre por encima de los 800 Mb.

¿Alguién podría postear cual es su consumo de RAM sin tener aplicaciones en uso (o muy pocas) ?

Muchas gracias de nuevo.
 
Yo tengo el W8 normal (1gb RAM, 4gb ROM) y este es el consumo actual:

i.imgur.com_egZUk9z.png
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Seroko,

He leido el artículo y me ha aclarado bastantes cosas, pero sigo con la duda (o preocupación) de saber si es normal o no que el consumo de RAM esté siempre por encima de los 800 Mb.

¿Alguién podría postear cual es su consumo de RAM sin tener aplicaciones en uso (o muy pocas) ?

Muchas gracias de nuevo.

En mi caso tengo siempre libre unos 400 mb usando whatsapp, viber, facebook, google+, varios widgets, mail, gmail, etc
 
Muchas gracias Seroko,

Que te consuma unos 500 Mb con varias apliaciones abiertas es más normal.

¿Alguien con un THL W8 BEYOND que pueda aportar algo más?

Creo que algo no debe ir bien en mi tlf que hace que consuma más RAM de la que debería.

¿Creeis que se solucionaría con una Rom nueva?

Gracias de nuevo.
 
Yo tengo el normal y tambien anda siempre en consumo alto de ram...

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
Hola,

Yo tengo el Beyond y puedo confirmar que también ronda los 800Mb de consumo de RAM. Aun tengo instalada la ROM que me vino desde China, pero en breve le meteré Gravity Mod 2. A ver que tal anda...

Saludos.
 
Muchas gracias xorxexuan,

Me tranquiliza no ser el único que tiene consumos de RAM tan altos

Te agradecería que nos mantuvieras informados de como va de consumo RAM con la Gravity Mod 2 para saber si merece la pena o no hacer el cambio.

Muchas gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba