Consumos de batería

Hola a todos,
Me he instalado el Deep Sleep y ha mejorado bastante el consumo de la bateria. Además con la opcion optimizar, he descubierto aplicaciones que estaban en segundo plano ejecutandose permanentemente. Entre ellas Chrome y una aplicación de esas que te da el tiempo y la hora. He puesto otro navegador y he desinstalado la aplicación del tiempo y los consumos han bajado notablemente. Por lo menos puedo salir a la calle sin tener que llevar la bateria a tope que es lo minimo que se puede pedir.
Gracias por la aplicacion y saludos a todos.
Hola, el deep sleep es el de antek?
Te sale cuantas horas de pantalla le sacas?
Yo tengo la Roma color y ese dato no me sale pero creo que chapa menos
 
Si, el deep sleep es el de antek, es la aplicación que andan comentando en el hilo. Para ver el tiempo que está encendida la pantalla es en Ajustes de Android/Bateria. Ahí te muestra el tanto por ciento, pero si pulsas te dice el tiempo encendida.
 
Si, el deep sleep es el de antek, es la aplicación que andan comentando en el hilo. Para ver el tiempo que está encendida la pantalla es en Ajustes de Android/Bateria. Ahí te muestra el tanto por ciento, pero si pulsas te dice el tiempo encendida.
Eso es en las coolui... En la color os no sale.. Gracias.
 
Hola,

Pues os cuento el problema que he tenido con el dichoso DS Battery Saver. El telefono lo utilizo principalmente para hablar por el Parrot del coche. El parrot llevaba días que cuando me llamaban, no identifacaba el numero que llamaba, o bien me salia el nombre de otra persona distinta a la que estaba llamando. He actualizado el Parrot CK3100 a la ultima versión a ver si solucionaba y tampoco. Ya estaba pensando que era cosa del teléfono, pero lo que me extrañaba es que antes no me pasaba. Al final descubrí que el DS Battery Saver entraba en modo ahorro cuando se estaban sincronizando los contactos del telefono con el Parrot del coche y la sincronización se debia quedar a medias. Seguro que el programa permite configurarlo para que esto no pase, pero me ha dado tantos quebraderos de cabeza hasta que lo he descubierto que no quiero saber más del tema. Lo he desisntalado. Lo comento por si alguién mas usa el teléfono con el Parrot.

Un saludo a todos.
 
Se agracedece. Yo tengo el manos libres integrado en el radio_cd del coche. Y de momento ningún problema. Bueno, cada vez que cambio de ROM cree que es un móvil distinto y alguna vez se ha saturado, pero nada grave.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Se agracedece. Yo tengo el manos libres integrado en el radio_cd del coche. Y de momento ningún problema. Bueno, cada vez que cambio de ROM cree que es un móvil distinto y alguna vez se ha saturado, pero nada grave.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Si , el que esté pensando en utilizar el coolpad f2 con el manos libres del coche puede estar tranquilo porque funciona sin problemas. Por lo menos con el Parrot CK3100.
 
Estoy un poco sorprendida con el consumo de batería de hoy, lo he desconectado del cargador a mediodía y no lo he utilizado casi nada. Os dejo unas capturas:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_393d3b3e103e4d4483dd6484df672e40.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_8dfac7987e86ab949b88f1e9690280cf.jpg
 
Estoy un poco sorprendida con el consumo de batería de hoy, lo he desconectado del cargador a mediodía y no lo he utilizado casi nada. Os dejo unas capturas:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_393d3b3e103e4d4483dd6484df672e40.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_8dfac7987e86ab949b88f1e9690280cf.jpg
Perdón, he subido dos veces la misma foto. La otra era ésta
images.tapatalk_cdn.com_15_06_28_933ab7ddfb7554f29bf004115b00890b.jpg
 
Mira a ver si tienes alguna aplicación en segundo plano chupando batería porque es una bajada buena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba