Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Contactar con devil_dv_69 por un problema en miniinthebox

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por Marek, 5 Mar 2013.

1. Marek

Marek Simdualero Junior

5 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Holaaa! es la primera vez que ingreso en un foro, y el motivo aunque sea otro al que va dedicado este foro es ponerme en contacto con devil_dv_69 de forocoches.

No puedo por alli porque no me deja registrarme a no ser que tenga invitacion.

El motivo es porque tengo un problema en un pedido de miniinthebox y me gustaria comunicarme con el para intentar solucionarlo

Gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!!pasate por aqui... https://www.movilesdualsim.com/tema...92_dv_69-del-Forocoches?highlight=devil_dv_69

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • Marek

Marek Simdualero Junior

5 Mar 2013
        Calificaciones:
        +0
        Muchas Gracias!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Bienvenid@ al foro ya te lo a puesto el amigo @jimymoto.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • emia71

emia71 Simdualero de Bronce

19 Abr 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola Devil, aqui otro usuario con con un problemita con dos pedidos, el primero con el problema de la aduana 1301310503564570 que me lo mandaron y cuando llego tenia que pagar 27 euros y no lo coji y el segundo me han mandado una funda para una tablet y no es el modelo que yo les pedi 1303261604321048 en los dos me contestaron con un mensaje automatico, y a dia de hoy en el primer pedido que es de el 31/01/2013 no me han dicho nada mas, no se que debo hacer, si me pudieras echar un cable con los dos pedidos te estaria infinitamente agradecido.
          Un saludo

• patrimini

patrimini Simdualero Junior

6 Ago 2013
            Calificaciones:
            +0
            Necesito contactar con dévil_db_69, tengo un problema con un paquete el cual han pasado más de 30 laborales y no lo he recibido, he intentado mandarle un mensaje privado. Pero como soy nueva, hasta q no reciba 5 mensajes no puedo enviar mensajes privados, como puedo ntactar,
            Porfavor si me podéis pasar informacion:
            patricia.suarez.sgf @gmail.com

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado