Contactar con devil_dv_69 por un problema en miniinthebox

Marek

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
336
Holaaa! es la primera vez que ingreso en un foro, y el motivo aunque sea otro al que va dedicado este foro es ponerme en contacto con devil_dv_69 de forocoches.

No puedo por alli porque no me deja registrarme a no ser que tenga invitacion.

El motivo es porque tengo un problema en un pedido de miniinthebox y me gustaria comunicarme con el para intentar solucionarlo

Gracias!
 
Holaaa! es la primera vez que ingreso en un foro, y el motivo aunque sea otro al que va dedicado este foro es ponerme en contacto con devil_dv_69 de forocoches.

No puedo por alli porque no me deja registrarme a no ser que tenga invitacion.

El motivo es porque tengo un problema en un pedido de miniinthebox y me gustaria comunicarme con el para intentar solucionarlo

Gracias!


Hola,bienvenido al foro!!pasate por aqui... https://www.movilesdualsim.com/tema...92_dv_69-del-Forocoches?highlight=devil_dv_69
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro ya te lo a puesto el amigo @jimymoto.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola Devil, aqui otro usuario con con un problemita con dos pedidos, el primero con el problema de la aduana 1301310503564570 que me lo mandaron y cuando llego tenia que pagar 27 euros y no lo coji y el segundo me han mandado una funda para una tablet y no es el modelo que yo les pedi 1303261604321048 en los dos me contestaron con un mensaje automatico, y a dia de hoy en el primer pedido que es de el 31/01/2013 no me han dicho nada mas, no se que debo hacer, si me pudieras echar un cable con los dos pedidos te estaria infinitamente agradecido.
Un saludo
 
Necesito contactar con dévil_db_69, tengo un problema con un paquete el cual han pasado más de 30 laborales y no lo he recibido, he intentado mandarle un mensaje privado. Pero como soy nueva, hasta q no reciba 5 mensajes no puedo enviar mensajes privados, como puedo ntactar,
Porfavor si me podéis pasar informacion:
patricia.suarez.sgf @gmail.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba