Contactos a traves de cuenta de google

Tombcat

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
850
Móvil
Jiayu S3S
Hola..... me imagino que a más de uno le pasará...

Resulta que he ido a sincronizar mis contactos con mi cuenta de google y resulta que esta no aparece y por lo tanto me es imposible actualizar los contactos....

alguna solución???
 
Dirigite a AJUSTEs-APLICACIONES-TODAS-GOOGLE PLAY STORE, y borra datos, abre la aplicación del play y carga los datos de tu cuenta de nuevo, seguro que ahora funciona.
 
Dirigite a AJUSTEs-APLICACIONES-TODAS-GOOGLE PLAY STORE, y borra datos, abre la aplicación del play y carga los datos de tu cuenta de nuevo, seguro que ahora funciona.


Pues no.... lo he repetido dos veces por si acaso....

Me aparecen el whatsapp, las dos tarjetas y el telefono... pero ni rastro de google...
 
Al principio no tenía Play Store. Luego ya conseguí meterlo, con un tutorial sacado de este foro.
El caso es que como no podía meter mi cuenta de gmail pasé todos los contactos a una cuenta de hotmail y al configurar ésta en el teléfono, automáticamente se cargaron todos los contactos en la agenda.
 
Al final le he metido la DragonFly de @Xancin y solucionado.... (el mio si venia con el google apps instalado)...

Ahora lo que sigue sin funcionar es el calendario de google que he visto que a un compi le pasaba lo mismo.....
 
Bajate las gapps basicas de google para tu sistema operativo, instalalas desde el recovery y así te funcionará todo: contactos, calendario, etc.
El recovery te lo puedes bajar e instalar desde la pagina de Jiayu.es, tras registrarte
 
Hola, ¿cuál son las gapps básicas para buscarlas en play store? Yo tengo el mismo problema de los contactos.
Gracias
 
creo q es esto:
Hoy he recibido el S3 de 3Gb y me he encontrado el problema que NO ACTUALIZABA LOS CONTACTOS ni el CALENDARIO.
La solución es como se ha dicho antes reinstalsr las Gapps, como ?
1.- Instalar la aplicación Jisyu.es desde el Play Store.
2.- desde la app. Jiayu.es descargar el Recovery e instalarlo desde la misma aplicación.
3.- Desde la misma app. Descargar las Gapps 4.4 y reiniciamos en modo Recovery.
4.- Le damos a install zip from sdcard. Buscamos dentro de la carpeta /sdcard/JIAYUES/DOWNLOADS/ el archivo gapps-kk-20140105-signed.zip
5.- una vez instalado reiniciamos y ya está todo OK.

voy a probar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba