PROBLEMA Contactos Bluetooth Coche

Locovic

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
724
Móvil
ZP998
Buenas,

Después de sincronizar el móvil con el coche y que funcione bien, el único problema es que no se me sincronizan todos los contactos.

Por lo que al mirar en la agenda a través de los controles del coche, solo me aparecen algunos contactos, muy pocos.
Que yo sepa todos los contactos están guardados en el mismo sitio y mismas condiciones...

¿Alguna idea? ¿Habéis probado vosotros?

gracias de antemano!
 
Hola.
Perdona el offtopic, mi BT no admite la asociacion de contactos y no te puedo ayudar, pero mi problema es que el BT se oye como si el interlocutor estuviera dentro de una pecera. He instalado varias ROM, he desincronizado varias veces y no logro solucionarlo. ¿Tu oyes bien a la otra persona al hablar?
Gracias.
 
mmm diría que sí lo oigo bien, no he podido probarlo mucho, pero el par de llamadas no noté nada raro...
 
mi problema no es exactamente esto, mi bluetooth del coche es un parrot Mki9100, le doy a sincronizarlo (emparejarlo) y en otros moviles me preguntan por el codigo que suele ser 0000 o 1234. pero con este movil no me pregunta nada simplemente extablece conexion y sincroniza contactos y todo. El problema es que el parrot no lo reconoce como emparejado, con lo cual o es el movil el que le das manualmente que establezca conexion o no se conecta. Nunca me habia pasado nada igual, incluso el anterior zopo el zp980 (lo cambie pq se me rompio la pantalla en una caida) que tenia antes que este funcionaba perfectamente y una vez emparejados nunca mas tenia que establecer conexion manualmente, con tener el bluetooth activado al encender el coche se conectaba automaticamente.
No se si sera problema de firmware, supongo que si pq si lo haces manbualmente todo funciona perfectamente. A alguien mas le pasa esto?
 
A mí sí se me sincroniza automáticamente...

Supongo será cosa de software de la Stock ROM (en mi caso), no la quiero cambiar porque estoy a la espera de kikat...
 
mi problema no es exactamente esto, mi bluetooth del coche es un parrot Mki9100, le doy a sincronizarlo (emparejarlo) y en otros moviles me preguntan por el codigo que suele ser 0000 o 1234. pero con este movil no me pregunta nada simplemente extablece conexion y sincroniza contactos y todo. El problema es que el parrot no lo reconoce como emparejado, con lo cual o es el movil el que le das manualmente que establezca conexion o no se conecta. Nunca me habia pasado nada igual, incluso el anterior zopo el zp980 (lo cambie pq se me rompio la pantalla en una caida) que tenia antes que este funcionaba perfectamente y una vez emparejados nunca mas tenia que establecer conexion manualmente, con tener el bluetooth activado al encender el coche se conectaba automaticamente.
No se si sera problema de firmware, supongo que si pq si lo haces manbualmente todo funciona perfectamente. A alguien mas le pasa esto?

También tengo un Mki9100 y no tengo ningún problema, me establece la conexión automáticamente y sincroniza los contactos cada que vez que se enciende. Por si sirve de algo, estoy con la última rom oficial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba