CONSULTA Contactos SIM en Redmi8

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Buenas.

Le acabo de regalar a mi mujer el Redmi 8, y veo que el sistema de contactos es diferente al RedMi 7 que tengo yo.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Xiaomi pero creo que se enteran menos que yo.

Veo que la app Contactos solo deja sincronizar por google y demás, pero no por SIM.

¿Alguien que lo tenga me puede ayudar?

Si tengo que descargar una app para hacer de manager de contactos SIM, ¿Cuál es la más fiable?

Gracias
 
Buenas.

Le acabo de regalar a mi mujer el Redmi 8, y veo que el sistema de contactos es diferente al RedMi 7 que tengo yo.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Xiaomi pero creo que se enteran menos que yo.

Veo que la app Contactos solo deja sincronizar por google y demás, pero no por SIM.

¿Alguien que lo tenga me puede ayudar?

Si tengo que descargar una app para hacer de manager de contactos SIM, ¿Cuál es la más fiable?

Gracias
En principio sí es la app contactos de Google. No debe haber problema para importar o exportar desde/a la sim
 
Puedes intentar hacer un backup de los contactos de la SIM en google desde el antíguo móvil y luego los importas desde el redmi 8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba