Contactos watsapp locos

  • Iniciador del tema neliajina
  • Fecha de inicio
N

neliajina

Hola gente!!
A ver, os cuento el problema que me pasa desde hace un tiempo con los contactos del watsapp. Tengo el movil ya casi un año. B92M el SIII "clon". Todo me va bastante bien salvo algunas cosillas como esta. Cuando entro en el watsapp me salen las conversaciones con los contactos como si no los tubiera guardados en el movil. Vamos, que me salen los numeros en vez de los nombres. Me desaparecen de la lista de contactos y no se porque...
Tambien os digo, que tengo puestas dos tarjetas SIM pero en una no tengo ningun contacto gaurdado. He probado en las opciones de la agenda (contactos visibles) y todo eso... y nada. sigue igual. Tambien tengo que decir que de a lo mejor 50 contactos que tengo guardados solo me salen 20. Y no se porque!!!!! a ver si a alguien le ha pasado y lo ha sabido arreglar. Ah! Tambien he reiniciado y apagado el movil. Y nada..
Gracias gente!
 
los contactos donde los tienes guardados en las SIMS en el telefono o donde?..

Te recomiendo que los guardes en la cuenta que tengas sincronizada GMAIL con el telefono, para mi lo mejor hoy en dia, eso de guardar los contactos en la SIM creo que a pasado a un segundo plano, al menos en mi caso.

Quizas esto solucione tu problema! prueba a guardarlos en la cuenta gmail
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba