Contactos

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Tengo instalada la mod rom de @ducckke. Tengo los contactos duplicados (sim y gmail) eso no es problema, lo he hecho a proposito para tener los contactos en el pc.

El problema viene cuando le doy a mostrar solo los de la sim (o gmail) y de acuerdo, me muestra sólo esos, pero cuando cierro la agenda y la vuelvo abrir salen los duplicados otra vez.

Antes, con la stock rom no me pasaba, y si mostraba los que le pedía.
No es un mal mayor, pero es una jodienda, la verdad, jajaja

Alguna solución?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No quiero desviar el tema... asi que contesten a Tirizia y a continuación quiero exponer otro problema que tengo yo con la lista de contactos ...
 
Borra los contactos de la sim, al fin y al cabo teniendolos en gmail siempre los puedes volver a copiar a la sim

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
¿Por qué cuando me llaman, la mayoría de los teléfonos no me aparecen en la pantalla con el nombre teniéndolos en la agenda?
 
¿Por qué cuando me llaman, la mayoría de los teléfonos no me aparecen en la pantalla con el nombre teniéndolos en la agenda?
Eso puede ese problema famoso en los móviles chinos con la pérdida de imeis, pero no me hagas mucho caso. Creo que @bicleon le pasó eso mismo, asique al haberle "llamado" a ver si se pasa por el post y te ayuda :wink:

Borra los contactos de la sim, al fin y al cabo teniendolos en gmail siempre los puedes volver a copiar a la sim

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Eso lo pensé como última solución, porque me gusta tenerlos como copia por si acaso pierdo la cuenta de gmail por lo que sea.

Hay alguna carpeta que podamos copiar del teléfono al PC también como copia de seguridad?
 
Última edición por un moderador:
Sería de gran ayuda que me comentase... acude @bicicleon!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Por si a alguien le interesa, he solucionado lo mío instalando la app gratuita de contact+
Hace la función de agenda de contactos y mensajes todo en uno. Además que lo puedes sincronizar con las redes sociales, aunque eso no lo he probado
 
Hay alguna carpeta que podamos copiar del teléfono al PC también como copia de seguridad?

Copiar carpeta no, pero si quieres una copia de seguridad, en gmail hay una opcion de exportar contactos a formato vfc o algo asi, le ads, te crea un archivito y te lo copias al pc y listo. todo guardadito :smile:

espero que sirva de ayuda
 
Copiar carpeta no, pero si quieres una copia de seguridad, en gmail hay una opcion de exportar contactos a formato vfc o algo asi, le ads, te crea un archivito y te lo copias al pc y listo. todo guardadito :smile:

espero que sirva de ayuda
Emmm, ademas de que el mensaje es de hace mil, lee la parte de arriba, digo que ya los tengo en gmail, jajajaja. Pero gracias igualmente!
Yo los tengo en el gmail, el telefono, y la sim, si los pierdo ya....
 
Emmm, ademas de que el mensaje es de hace mil, lee la parte de arriba, digo que ya los tengo en gmail, jajajaja. Pero gracias igualmente!
Yo los tengo en el gmail, el telefono, y la sim, si los pierdo ya....


Ostia perdon!! vi que el compañero anterior habia posteado hoy y yo directamente entendi que era todo reciente XD sorry!

Y me alegro de q lo consiguieras :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba