contador de datos en tuenti y con hd7+

vicman32

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
486
hola a todos,
ya que de momento no es posible saber los datos que consumes en tuenti, me gustaria saber que app android usais para el conteo de datos en un hd7+.
he probado el netcounter, pero resulta que no me cuenta datos 3g, no se por que, solo wifi.
muchas gracias a todos.
un saludo.
 
yo he probado a veces el 3G watchdog, que es gratuito y la verdad que funciona bastante bien. saludos.
 
¿ y no usáis ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-uso de datos?

Enviado desde mi B63M
 
¿ y no usáis ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-uso de datos?

Enviado desde mi B63M
Es la que yo uso, pero por lo que veo el contador cuenta tanto los megas descargados por wifi como por 3G, por lo tanto nunca sabrás cuantas megas llevas consumido del bono de datos.
 
Yo tambien + apndroid, (3G Wdog se enlaza con apndroid o con juicedifender), para que desconecte al llegar al límite, pero apndroid no es gratuito :TT TT:
 
yo uso el PHONEUSAGE, cuenta los datos, minutos de llamadas y sms realizados en el periodo de tiempo que pongas de facturacion y avisa al sobrepasarlos.
 
Yo usé bastante tiempo My data manager, gratuita en google play y la verdad es que clavaba los datos con vodafone.
 
Yo os recomiendo Onavo Count, gratuito, dice lo que consume cada aplicación y se pueden restringir las aplicaciones que se quieran a que solo se conecten cuando estemos en wifi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba