Contentísimo con el zp900 y Otras experiencias!

restres

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
825
Móvil
un nokia 700 con la pantalla partida xD
Bueno después de 17 días de espera compre el zp900 (PandaWill) con un cupón descuento que me género yukki.
Ayer me llegó el móvil y todo en chino xD. Mi padre todo preocupado y nada flashtool instalo cwm y la room drx1.7.7 y todo estupendo una maravilla de teléfono la verdad.
Muchas Gracias a todos los consejos que he recibido y después la gran scene de este terminal que no deja indiferente a nadie con su gran tamaño y sus excelente calidad en todo, menos en la cámara que es bastante flojita al menos en interior haber si salgo ahora a pasear al perro y configuro el gps haber que tal va que es lo único que me queda por probar.
Hoy según el de correos me llega el h9500+ de (alegrecompra) que me han traído por la calle de la amargura que servicio de atención al cliente mas malo ¡Por díos¡ Espero que llegue bien y al meterle la room no tenga problemas con la cámara o algo porqué encima es el de mi chica así que mas me vale que no de problemas xD.
Y ahora estoy esperando el mío un zp900 (PandaWill) que de tanto leer se me pasó el tiempo y tuve a mi padre y a mi novia de conejillos de indias y ahora me toca a mi flasheo aplis etc para ellos y yo con un Nokia 700 con la pantalla partida,jejeje Toma ya!
Resumiendo: Pepino el zp900 y gran tienda (Pandawill) , la única pega es su chat en vivo pero si sobre las 10 de la mañana te conectas hay unas 30 personas de media de cola de espera te preparas tu traductor de google con la retaila que quieras decirles y tan tranquilamente.

Bueno que me lío un saludo y lo dicho Gracias a todos!
Pasar un buen día!:tonguewink:smiley:
Xao!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba