Control de energia Lenovo

Como lo has hecho es que a mi se me instala pero cuando se enciende el telefono no me aparece la app

No tienes el lenovopoweren en el cajón de aplicaciones? de todas maneras lo que ves en el escritorio es un widget y lo debes poner tu.

saludos y paz.
 
Pues como lo cuentan en el hilo, copias el zip en la sd y con el recovery lo instalas.
Pero lo he borrado no lograba configurarlo pra que pirmitiera la entrada de alertas aunque cuando tenga un poco de tiempo le voy a dar una segunda oportunidad.
 
Señores, algo ocurre al intentar instalar desde recovery.

Me ocurre lo mismo, instalo la aplicacion Lenovo Power y la otra y ninguna de las dos aparececen, ni como aplicacion ni como winget.

Instalo Cerberus y tampoco aparece...

No hago wipes... puede ser eso?

Edito para decir que la ROM es la "Samsung" pasando por la 123.

Gracias por leer...
 
Yo si instalo el APK no me deja instalarlo, y si lo hago desde el recovery se hace bien y no aparece nada.
 
descarga el archivo http://ul.to/rqtejhlf ,copialo en la sd, con root explorer o root browser lo copias en /system/app, y le das permisos 0644, reinicias y funciona seguro,
Screenshot_2013-11-25-21-57-01.png


Screenshot_2013-11-25-21-57-16.png
 
Muchas gracias! Ahora funciona perfecto! Sabeis si en el cajon ese del despegable de la notificaciones (que sale el wifi, el gps, el bluetooth, y muchas opciones mas), pues no me sale el de activar los datos y tengo k ir a ajustes para activarlo, sabeis como se pone? es lo unico que me queda por ponerle. Antes lo tenia, pero se me ha ido solo, y en el gravity box no lo encuentro. Gracias de antemano!
 
Bajada e instalada, interesante. Muchas opciones.[DOUBLEPOST=1385483621][/DOUBLEPOST]Veo que en la sección de carga hay tres modalidades: rápida, consecutiva y por goteo. Supongo que la rápida es la de toda la vida, y las otras son más lentas pero la carga dura más... ¿alguien sabe si esto perjudica la vida de la batería?
 
Última edición:
Bajada e instalada, interesante. Muchas opciones.[DOUBLEPOST=1385483621][/DOUBLEPOST]Veo que en la sección de carga hay tres modalidades: rápida, consecutiva y por goteo. Supongo que la rápida es la de toda la vida, y las otras son más lentas pero la carga dura más... ¿alguien sabe si esto perjudica la vida de la batería?
Precisamente contra mas lenta es la mejor carga para la bateria, las cargas rapidas producen que la bateria se caliente y el calor es su peor enemigo
 
Pues yo para cargar uso un cargador Samsung de 2A y no se calienta.

Cargarla por el puerto usb del PC, al no dar suficientes amperios hace que la carga sea lenta, insuficiente por tanto, pero no mejor, o eso creo yo.

Por lo que yo sé, la batería del Lenovo es inteligente, sólo coge lo que necesita.

Lo malo son las microcargas si no me equivoco.

En la Rom ROW S116 oficial (la última) viene de serie puesto el Widget de Lenovo Energía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba