Control de energia Lenovo

hola, te doy un consejo ( y con esto no quiero decir que te pase a ti) yo tengo el lenovo p780 y me venia instalada con la rom y un dia se actualizo la aplicacion y desde entonces dejo de llegarme mensajes del whatsapp y del fscebook messenger, desde entonces he dejado de utilizarla y paso tiempo hasta que descubri que el fallo lo prodicia esa aplicacion. hay otras aplicaciones que te hacen cosas parecidas.
un saludo
 
descarga el archivo http://ul.to/rqtejhlf ,copialo en la sd, con root explorer o root browser lo copias en /system/app, y le das permisos 0644, reinicias y funciona seguro,
Screenshot_2013-11-25-21-57-01.png


Screenshot_2013-11-25-21-57-16.png
hago todo talcual lo describes, pero no me lo deja instalar, me dice "Error de analisi" "se ha producido un problema al analizar el paquete", si me podes dar una mano mas te lo voy a agradecer mucho!!
 
Sigue las instrucciones, no se instala se copia y se ajustan los permisos

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Sigue las instrucciones de infodreams, con root Explorer copias el apk de la SD a /system/apk y después ajustas los permisos manteniendo pulsado sobre el fichero(y en el menú que sale), opción permisos. Son 0644 como te han dicho, aunque te puedes fijar en cualquier otro apk de esa ruta para ver loa permisos.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Tienes que poner el widgeth en el launcher

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
lo volvi a bajar y volvi a hacer todo pero no hay forma la unica cosa que no ser como hacer es darle permiso 0644, tildo todas las casillas pero de ese permiso no hay nada, no figura esa opcion. como se lo doy?? gracias por la pasiencia.
 
lo volvi a bajar y volvi a hacer todo pero no hay forma la unica cosa que no ser como hacer es darle permiso 0644, tildo todas las casillas pero de ese permiso no hay nada, no figura esa opcion. como se lo doy?? gracias por la pasiencia.

Debes dejarlo así.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_daratributos.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
lo volvi a bajar y volvi a hacer todo pero no hay forma la unica cosa que no ser como hacer es darle permiso 0644, tildo todas las casillas pero de ese permiso no hay nada, no figura esa opcion. como se lo doy?? gracias por la pasiencia.
img.tapatalk.com_d_14_01_08_4e7epyje.jpg


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tilda cómo tú dices las mismas que te han puesto e ignora lo de 0644. Si ves que no te sale el control de energía en aplicaciones, reinicia el móvil

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba