Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Control de spam

Tema en 'Desarrollo del Foro y Sugerencias' iniciado por moskito, 26 Mar 2013.

1. moskito

moskito Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.062
    1
    11 Sep 2012
    Hola

En principio no he visto demasiado spam en el foro, pero de vez en cuando uno se encuentra cosas como esta:

http://www.movilesdualsim.com/foro/...-agente-taobao?p=251510&viewfull=1#post251510

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hasta donde sé vbulletin permite controlar más o menos el spam. Lo que no sé es si realmente es un bot, o hay alguien detrás que se pueda saltar los filtros de spam. Aunque no sea un bot y se salte el captcha y demás, si se fijan siempre pone exactamente el mismo mensaje así que una regla simple podría controlar el spam de este tipo, para mensajes mayores de una cierta cantidad de caracteres y repetidos por una misma cuenta debería considerarse como spam.

2. Cancerbero13

Cancerbero13 A todo cerdo le llega su San martin. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Ese chapas está inundando el foro, si quieren publicidad que hagan promociones entre los foreros..al fuego los spamers

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

3. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.430
    43.547
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Hola borramos todos los spam que vemos o nos indican los foreros por eso cuando veais alguno que considereis spam por favor ponerlo en conocimiento del Moderador de ese subforo para que lo borre. simba1.

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.