APORTE Control remoto del móvil desde PC con teamviewer (importante leer mensaje 1)

avira1

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
840
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola, tengo una duda/problema... yo estaba acostumbrado en mi viejo movil anterior a usar de vez en cuando el teamviewer para poder usar el movil desde el PC (o sea, desde mi PC controlar el movil usando el teclado y ratón del mismo) pero observo que el teamviewer instalado en el movil, al usarlo desde el PC, no funciona... he intentado usar VYSOR y tampoco me funciona ... ¿alguien en la misma situación? ¿como lo habeis solucionado?

P.D. mi movil no está rooteado (lo digo porque si a alguien si que le funciona porque lo tiene rooteado, que me lo indique si es tan amable)

Gracias

P.D. ACTUALIZACIÓN: Tanto teamviewer Quicksupport como Teamviewer Host muestran el aviso de la imagen siguiente, ya os indico que lo que necesito es control remoto del movil, no solo ver la pantalla (o sea, quiero usar mi PC para hacer cosas remotamente en el movil)
Sin título.png


P.D. ACTUALIZACIÓN 2: PARECE SER QUE, PARA QUE EL ASUNTO FUNCIONE, EL MÓVIL DEBE ESTAR ROOTEADO

P.D. ACTUALIZACIÓN FINAL: Para que TEAMVIEWER QUICKSUPPORT funcione, el movil debe tener una rom que no sea la oficial (en mi caso, uso la estable de miui 9 de xiaomi.eu) además de estar rooteado como puse antes... espero que mi experiencia os ayude
 
Última edición:
No creo que tengas la necesidad del root, yo en ocasiones lo utilizo para controlar el móvil o bien al revés, qué es lo que realmente quieres hacer, porque aunque no tenga tu mismo modelo lo he usado en varios modelos y funcionaba tanto para controlar el PC desde el móvil como para controlar el móvil desde el PC.
 
Hola, tengo una duda/problema... yo estaba acostumbrado en mi viejo movil anterior a usar de vez en cuando el teamviewer para poder usar el movil desde el PC (o sea, desde mi PC controlar el movil usando el teclado y ratón del mismo) pero observo que el teamviewer instalado en el movil, al usarlo desde el PC, no funciona... he intentado usar VYSOR y tampoco me funciona ... ¿alguien en la misma situación? ¿como lo habeis solucionado?

P.D. mi movil no está rooteado (lo digo porque si a alguien si que le funciona porque lo tiene rooteado, que me lo indique si es tan amable)

Gracias

Qué rom del xiaomi RMN5 llevas?
 
No creo que tengas la necesidad del root, yo en ocasiones lo utilizo para controlar el móvil o bien al revés, qué es lo que realmente quieres hacer, porque aunque no tenga tu mismo modelo lo he usado en varios modelos y funcionaba tanto para controlar el PC desde el móvil como para controlar el móvil desde el PC.

ummm, a ver, a ver, lo que quiero es, teniendo TEAMVIEWER en el PC y en el movil, desde mi PC poder usar el movil usandolo con mi teclado y ratón (ya se que al reves se puede, o sea, desde mi movil controlar un PC remoto, pero NO ES EL CASO concreto que quiero)
 
Te debería de bastar con el quicksupport, no sé si lo habrá específico para Xiaomi o puedas utilizar uno genérico, en mi caso tiene específico.
No sé si te podría bastar con Teamviewer nada más y hacerlo como si fuera otro ordenador.
 
llevo 9.5.13.0 estable, pero acabo de volver a mirar de nuevo desde el movil (para comprobar) y me dice que no hay más actualizaciones disponibles :expressionless:
 
Te debería de bastar con el quicksupport, no sé si lo habrá específico para Xiaomi o puedas utilizar uno genérico, en mi caso tiene específico.
No sé si te podría bastar con Teamviewer nada más y hacerlo como si fuera otro ordenador.

si, en teoria si, pero no funciona... solo me dice que necesito tener el movil "a mano" para puntearlo donde hago click con el mouse del PC tras tenerlo conectado... eso y nada es lo mismo :tearsofjoy::tearsofjoy:


por eso pregunto si alguien está en la misma texitura, por ver que usa o hace para que le funcione... o si bien usa otro programa diferente
 
llevo 9.5.13.0 estable, pero acabo de volver a mirar de nuevo desde el movil (para comprobar) y me dice que no hay más actualizaciones disponibles :expressionless:

No me refería a que está presente, aún, para actualizar por OTA. Es aún una beta y se puede instalar si se tiene bootloader desbloqueado y TWRP instalado
 
y, con esa versión, funciona TEAMVIEWER QS ?? para controlar el movil desde el PC digo... gracias por anticipado

Pues no puedo decirte nada al respecto porque no he tenido nunca la necesidad de controlar el móvil desde el PC, con lo que nunca lo he probado.

Lo que si funciona es poner un teclado, o un ratón, de radio frecuencia, mediante un adaptador OTG. así puedo usarlo si lo necesito.

Pones el adaptador de radio frecuencia en el adaptador OTG y lo conectas al móvil. El teclado y ratón funcionan perfectamente. para controlar el móvil. No es lo mismo que usar TEAMVIEWER para usar los de pc, pero, a mi, me cumple esa función si me hace falta

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba