APORTE Control remoto del móvil desde PC con teamviewer (importante leer mensaje 1)

gracias... ciertamente, los mios siempre han estado rooteados, cosa que éste no... como sea ese el problema pufff :fearscream:
Desbloqueo de bootloader, luego instalar TWRP y instalar magisk 16.3

Ahora hay que esperar los 15 días. Antes, con método Tiode, era al instante. Por eso vale más iniciarlo para que vayan pasando los días
 
gracias... ciertamente, los mios siempre han estado rooteados, cosa que éste no... como sea ese el problema pufff :fearscream:

Confirmado, tienes que ser Root para que el control remoto se pueda hacer desde el Ordenador al móvil, me pasa lo mismo que a ti con el Oukitel K3 que no está routeado.
Puedo desde el móvil, pero no puedo hacer nada desde el Ordenador.
 
Última edición:
OK, pues me plantearé seriamente rootearlo... gracias !!

¿Algún alma caritativa que tenga el movil rooteado y pueda certificar que así (rooteado) funciona bien el teamviewer?
 
Última edición:
OK, pues me plantearé seriamente rootearlo... gracias !!

¿Algún alma caritativa que tenga el movil rooteado y pueda certificar que así (rooteado) funciona bien el teamviewer?

Te confirmo que en la Miui 10 global que tengo, soy siempre usuario root, funciona perfectamente. Y sin demasiada historia para que funcione, la verdad

Saludos
 
Última edición:
Quedo a la espera de tu prueba
Yo a lo largo del tiempo, he ido probando con un redmi note 2, redmi 3, redmi note 3, todos ellos con root, y si podía controlar, pero se veía fatal y se cerraba la conexión. Le echaba la culpa a MIUI, dado que con equipos no miui iba perfecto. Con el RN5 (no root) me sucede exáctamente igual que a tí. Quedo a la espera de tu prueba con MIUI9 :blush:
 
Quedo a la espera de tu prueba
Yo a lo largo del tiempo, he ido probando con un redmi note 2, redmi 3, redmi note 3, todos ellos con root, y si podía controlar, pero se veía fatal y se cerraba la conexión. Le echaba la culpa a MIUI, dado que con equipos no miui iba perfecto. Con el RN5 (no root) me sucede exáctamente igual que a tí. Quedo a la espera de tu prueba con MIUI9 :smile:


por mi parte, primero espera que investigue como rootearlo y tenga tiempo para hacerlo :( aunque por lo que dice @SIgNIFER si eres root funciona perfectamente en MIUI 10, que, a éste paso, lo tendremos para nuestros móviles en breve
 
Última edición:
por mi parte, primero espera que investigue como rootearlo y tenga tiempo para hacerlo :( aunque por lo que dice @SIgNIFER si eres root funciona perfectamente en MIUI 10, que, a éste paso, igual me lleva una versión 10 estable antes de haberlo rooteado siquiera :flushed::tearsofjoy:
Poco hay que investigar para ser root. Ya está, todo muy investigado

Desbloquear bootloader, que ahora ya, tarda más que cuando iniciamos, está, aventura porque es difícil o imposible no tener que esperar las 360 horas del plazo. Luego instalar un TWRP y desde él instalar el zip de magisk. Hecho eso serás root en las Roms que tengas puestas al instalar el zip de msgisk.

Saludos
 
su fruta madre con las 360 horas para poder desbloquear el bootloader... como para una urgencia :fearful: y hay que ver lo lento que pasan los días :grin:
 
La verdad es que me lo plantee pero al final no lo hice; he tenido siempre movil rooteado y lo que más echo de menos es adaway, pero mira, me acostumbré a usar el movil nuevo y ver publicidad en algunas cosas y como descubri que MIUI llevaba firewall (permisos de conexión por aplicaciones) me amoldé a ello, hasta que necesité hacer cosas con el movil usando teamviewer que ya hizo mover la balanza a favor del rooteo... en fin... "ajo y agua" de momento... gracias por todo y salu2 !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba