APORTE Control remoto del móvil desde PC con teamviewer (importante leer mensaje 1)

La verdad es que me lo plantee pero al final no lo hice; he tenido siempre movil rooteado y lo que más echo de menos es adaway, pero mira, me acostumbré a usar el movil nuevo y ver publicidad en algunas cosas y como descubri que MIUI llevaba firewall (permisos de conexión por aplicaciones) me amoldé a ello, hasta que necesité hacer cosas con el movil usando teamviewer que ya hizo mover la balanza a favor del rooteo... en fin... "ajo y agua" de momento... gracias por todo y salu2 !!

Al final los 15 días pasan. Una vez desbloqueado ya ni te acordando de cuando pudiste hacerlo. la política de Xiaomi sobre el bloquep de bootloader no es buena, pero al final es lo que hay. Si uno quiere un xiaomi toca tener paciencia :sweatsmile:

saludos
 
He probado con otro programa de control remoto que se llama Anydesk y pasa lo mismo que con el Teamviewer, que sólo deja ver lo que ocurre en la pantalla, pero no deja controlar el móvil desde el Pc. Una pena. Tendré que ir planteandome el root.
 
Yo lo he probado con una Tablet Excelvan, que no ésta ruteada !! el programa TeamViewer, funciona en los dos sentidos, del ordenador a la Tablet y de la Tablet al ordenador, increíble. La Tablet lleva Android 6.0
 
He probado con otro programa de control remoto que se llama Anydesk y pasa lo mismo que con el Teamviewer, que sólo deja ver lo que ocurre en la pantalla, pero no deja controlar el móvil desde el Pc. Una pena. Tendré que ir planteandome el root.

ni lo dudes, visto lo visto ... yo me acostumbré a usar teamviewer para hacer cosas con el movil porque es más comodo en algunas cosas tirar de mouse y teclado, jejeje
 
Yo lo he probado con una Tablet Excelvan, que no ésta ruteada !! el programa TeamViewer, funciona en los dos sentidos, del ordenador a la Tablet y de la Tablet al ordenador, increíble. La Tablet lleva Android 6.0

parece ser que teamviewer funciona en algunos trastos aunque no seas root... por ejemplo para móviles samsung tiene un "plugin" aparte para el movil que te dice de descargar al comenzar a usar el teamviewer, que sin ser root, te permite usar teamviewer al 100% para control remoto
 
actualizo información para quien le interese... en la rom de xiaomi.eu global version 10 ESTABLE observo que teamviewer quicksupport no funciona igual que con la 9 estable (en la 9 estable podia conectar y manejar el movil por completo remotamente desde el PC, pero en la 10 estable a fecha actual solo puedo compartir y ver la pantalla, nada de uso/control remoto total)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba