PROBLEMA Control remoto Tarantula X6 Quadcopter

Pero has medido la pila con el tester a ver que da? Por eso he dicho de soldar los bornes de la pila para no quemarse.
No la he medido porque no he encontrado el tester ,luego lo busco pero estoy 100% seguro que la bateria esta correcta,pero bueno para ir descartando
 
A ver, espero que lo soluciones.

Enviado desde mi i5800 mediante Tapatalk
 
Puedo exigirles o denunciarles porque no me han publicado mi review, claro les di 1 estrella y dije que el dron no funcióna y que no me habían solucionado nada aún, pero no ponen esa review porwue entonces se le Jode el chiringuito que chinos más impresentables, te quieres guiar por los comentarios y están amañados porque ue solo ponen los buenos
 
De todos modos eso es muy elástico , ya que no te habrán dicho que no van a publicar tu review. Eso significa que nadie les obliga a publicarla instantáneamente. Y ademas te digo algo que te diran los moderadores : modera tu lenguaje.
 
Venga vamos al lió esto lo arreglamos entre todos.
Fotos de la electrónica del bicho.
En estas 2 primeras vemos la placa base o como se llame,veis algo fuera de lo común?

i1277.photobucket.com_albums_y491_omar_katral_20150528_000540_zpsryqztuto.jpg

i1277.photobucket.com_albums_y491_omar_katral_20150528_000613_zpshacyycae.jpg

Luego en estas otras se aprecian las soldaduras un poco chapuceras del transmisor del dron,un compañero me dijo que les diera con el soldador y las derritiera por si había alguna que no estaba bien cogida,he hecho eso y hasta he añadido estaño nuevo.
i1277.photobucket.com_albums_y491_omar_katral_20150528_001840_zpsmzkwuxkc.jpg

El mando lo desmonte ayer y lo vi todo correcto antena y todo estaban bien soldadas aparentemente.
 
En la primera foto hay cuatro diodos cuadrados SS14 . Son las protecciones de los motores. Habria que comprobarlos. La placa del recptor es esa pequeña que esta de canto con la antena. Yo la quitaria y la volveria a soldar. En una de las fotos se ven las soldaduras muy oscuras
[DOUBLEPOST=1432841161][/DOUBLEPOST]En la ultima foto se ven dos resistencias de 10 ohm R010 comprobar si estan bien que me parece que tienen que ver con los integrados que se ven cerca de ellas que son los controladores de los motores.
 
Entonces cojo y le doy calor en las soldaduras y intento sacar la placa,pero el problema sk son 8 soldaduras cuando cambie a darle calor a otra se me va a poner dura la anterior,lo intentare,y las resistencias como las compruebo?

Es que yo el problema creo que esta en la placa receptora,porque primero el dron se sincronizaría con la emisora y dejarían las luces de parpadear,y ya si fuera problema de otro componente no funcionaria el dron,pero se conectaría con la emisora no?
 
Puede ser tanto la placa receptora que es la pequeñita que va montada de canto o puede ser la transmisora que no se si va tambien montada sobre la principal o forma parte de esta. No obstante si tienes algun colega que tenga un ninco airdrone o un wl toys el mando deberia ser compatible y serviria para salir de dudas
 
Nada,he vuelto a repasar las soldaduras y sigue igual o es la placa que esta frita o la emisora.
Desisto,haber que me dan o ofrecen los de la tienda
 
Hey cany no desistas tan pronto. Envianos fotos del trasnmisor a ver si es un problema de antena cortocircuitada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba