PROBLEMA Control remoto Tarantula X6 Quadcopter

Mañana paso fotos de la emisora, ya estoy cansado de desmontar y montar, y yo no soy cany jaa
 
Mensaje recibido hoy,el parrafo que esta en rojo dice que si el juguete llega muerto a su llegada devuelven el dinero es eso asi o lo he interpretado mal??


Dear Omar,

Many thanks for your recent inquiry.

About quadcopter, please refer to our warranty: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Warranty Exemptions
Items older than within one year months can still be returned for repair. Customers are responsible for shipping charges both ways. The buyer must pay the reshipping fee to us before the item is authorized for repair.
Note: If the buyer has damaged the item(s) and some components need to be changed, we will charge for the original value of the components.Buyer will have to pay shipping fees both ways too.
All GearBest RC Toys are strictly quality controlled prior to dispatch. Due to their nature and intended usage cases, RC Toys are subject to wear and tear through repeated use. As such, our 45 Day Money Back Guarantee relating to RC Toys only covers "dead on arrival" instances where the product does not work out of the box. It is the customer's responsibility to inspect the product(s) carefully upon arrival.
Product degradation through wear and tear, along with breakage during use, is the customer's responsibility and is not covered by warranty. Similarly, the warranty does NOT cover RC Toys that have crashed, been damaged or lost due to either extended use or misuse of any kind. Gearbest recommends proper supervision as we cannot accept liability for any injury, accidents or damage caused by the product or your use of it.

Could you please check whether the connections is correct or whether it is the problem of the motors or something else?

Please let us know your idea, we will try our best to help you.

If you have any question about this, you can email us there and we will help you to solve it soon.

Best regards
Bess
 
NUEVO MENSAJE QUE HARIAIS VOSOTROS???
No entiendo el parrrafo en rojo,vamos haber que significa que solo devuelven el dinero cuando llega el producto muerto a su llegada????
Si el mio no ha sido usado,esque estan diciendo como que lo he usado y lo he estropeado no??


Y aun a malas cogeria la opcion 1,lo que dice es que pago el 40% de otro nuevo producto no?
Tampoco es tan mala idea porque consigo muchos repuestos no?

Dear Omar,

Many thanks for your recent inquiry.

I have reviewed your case with my manager.
Please check our warranty link http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

RC toys warranty only applies on Dead On Arrival cases. There is no warranty due to the nature of the products, usually misused by customers, and it is the same no matter where you buy. No manufacturers will offer compensation on it.
Therefore technically, we don't need to offer any warranty in this case. Now as a proof of good in order to offer a solution

Option 1 resend the quaadcopter
We can resend a new item however you need to cover 40% product price.
option 2 Partial refund
We can exceptionally refund 30% product price as a compensation to you GB wallet.
option 2 resend components
We can resend the motors, battery to you.

Please let me know your decision.

If you have any question about this, you can email us there and we will help you to solve it soon.

Best regards
Bess
[DOUBLEPOST=1432970512][/DOUBLEPOST]@Jumungus
@Tiode
 
@Omarico
Te dan 3 opciones:

La 1 que te reenvian otro drone y pagas un 40% del precio, por 22 euros tendrias otro drone. de recambio,
La 2 que te devuelven un 30% del valor como compensacion, pero en tu cuenta gearbest, por lo que te obliga a seguir comprando
La 3 que te reenvian motores y batería.

Realmente la opcion 1 no la veo nada mal, si que te cuesta dinero, pero menos la elecronica tienes uno completo por si se te rompe algo.
 
@Omarico
Te dan 3 opciones:

La 1 que te reenvian otro drone y pagas un 40% del precio, por 22 euros tendrias otro drone. de recambio,
La 2 que te devuelven un 30% del valor como compensacion, pero en tu cuenta gearbest, por lo que te obliga a seguir comprando
La 3 que te reenvian motores y batería.

Realmente la opcion 1 no la veo nada mal, si que te cuesta dinero, pero menos la elecronica tienes uno completo por si se te rompe algo.
Ya eso he pensado,les he contestado llorando un poco y diciendo que acepto pero pagar el 30% y usar mis puntos que tengo acumulados que son entorono a casi 4€,que yo no tengo culpa de un prodructo defectuoso y que tenga que volver a pagar 22 euros,haber que me contestan.
 
Ya eso le he dicho que el 40% pero del link del dron que vale 58€ que el que yo pedí ha subido el precio.

Les dije de dejarlo en 30% pero me han dicho que no, y otra opción era que me envían un set de motores una batería y hélices, la verdad sk no los entiendo, en el video queda claro que es problema de electrónica y no me han ofrecido enviarme la emisora ni nada pero bueno, haber en que queda
[DOUBLEPOST=1433157638][/DOUBLEPOST]Se me queda en 26 dolares,no me dejan usar mis puntos,se me quedara en unos 22-23€,esta bien,asi tengo un dron de repuesto,quitando la pieza que este dañada.

A la espera de que me lo envien
 
hoy me he encontrado con el mismo problema, me llegó ayer y funcione pero hoy dejo de funcionar, he desmontado el drone por completo y he descubierto que chapuza tiene echa, desde tornillos rotos y pegados con pegamento hasta soldaduras muy mal cogidas... pero bueno... es otro tema y ya he puesto en marcha mi reclamación...
A lo que iba, he revisado todas las soldaduras y conexiones del drone, he medido la potencia de la batería... todo correcto y seguia sin funcionar... ya solo me quedaba desarmar el mando y repetir operación, así lo hice... así encontré el problema... en la electronica del mando hay un modulito que es el de la antena, fácilmente localizable porque es de donde sale el cablecito de la antena... después de repasar sus soldaduras a la placa madre del mando pude darme cuenta que sincronizaba siempre y cuando movía el cablecito de la antena, así que ahí estaba... mala soldadura, he aprovechado y he puesto otro cablecito a modo de antena en una conexión marcada en la placa destinada también para ello y ea ya está funcionando de nuevo...

si no quieres jaleo quizás con un mando nuevo se te solucione o al menos en mi caso...

por cierto la tienda donde lo compre y a buen precio es Lightinthebox pero no la recomiendo, me ha llegado una tasa de 29,45€ a parte del pedido y supuestamente pagué un seguro para esos problemas... ya he reclamado la devolución integra puesto que me vino el drone aplastado y como comenté antes con tornillos pegados con pegamento y chorrones de pegamento por varios sitios que se veían rotos... menos mal que pagué con PayPal.
 
El mismo problema tengo yo, parece estar todo bien , antena , mando en fin soldaduras y nada, así compro un mando nuevo el enlace entre mando y dron es igual q siempre o al ser nueva emisora hay q enlazarla de diferente forma?
 
El mismo problema tengo yo, parece estar todo bien , antena , mando en fin soldaduras y nada, así compro un mando nuevo el enlace entre mando y dron es igual q siempre o al ser nueva emisora hay q enlazarla de diferente forma?
Si el mando es igual deberia funcionar.
 
Ok, muchas gracias, no funciona por lo menos de la forma convencional, resulta que mi amigo ha perdido el dron. Le perdió señal y se le callo a unos metros en unos tejados y adiós y ahora estoy en la duda si el mando de mi amigo está mal también. Jajaja que jaleo.
 
He comprado la placa del dron la he montado todo bien y soldado bien , ya enlaza con el dron la emisora perfecta, los motores funcionan , luces funcionan , pero ahora el dron está como loco no responde bien imposible de levantarlo del suelo, he hecho lo de poner modo 100% y las palancas hacia abajo izquierda para que parpaden las luces y tal pero nada no está sincronizado. Alguien que me ayude.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba