PROBLEMA Control remoto Tarantula X6 Quadcopter

Omarico

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
268
Vale primer problema jaja.

No consigo que el dron se conecte a la emisora.

Pasos que hago,le pongo bateria al dron,las luces se ponen a parpadear lentamente,lo pongo en el suelo,orientado hacia mi,enchufo la emisora ,le doy al stick izquierdo de arriba a abajo y hace un pitido la emisora como que esta conectado pero las luces del dron no dejan de parpadear cuando se deberian quedar fijas,y le doy al acelerador y no va ,lo he intentado 20 veces y nada parece que esta jodido,a reclamar a gearbest o decirme alguna posible solucion please
 
Vale primer problema jaja.

No consigo que el dron se conecte a la emisora.

Pasos que hago,le pongo bateria al dron,las luces se ponen a parpadear lentamente,lo pongo en el suelo,orientado hacia mi,enchufo la emisora ,le doy al stick izquierdo de arriba a abajo y hace un pitido la emisora como que esta conectado pero las luces del dron no dejan de parpadear cuando se deberian quedar fijas,y le doy al acelerador y no va ,lo he intentado 20 veces y nada parece que esta jodido,a reclamar a gearbest o decirme alguna posible solucion please
No tiene manual de instrucciones?
 
@Omarico creo que es al reves,
The throttle stick to the bottom (Figure 1), turn the remote control power(Figure 2).
Turn the remote ON. Connect the copter battery and PCB cable, and place it on Level ground. The copter LEDs become static and then start blinking. Push the Throttle Stick STRAIGHT UP to the highest point and then PULL it back down slowly. The binding process is complete. And the copter will respond to controls from the Remote. IMPORTANT: Do not move the copter while the binding process is on, as the Gyro is being set to neutral.
Manual en ingles: https://mega.co.nz/#!S8A1iRzK!z3HBfvEwKpGPZhTdaGsQd-r2wBSoKGILmeZsvTmxd80
 
Última edición:
Nada no funciona ni como dices ni como he visto en los videos y he echado un vistazo a los cables y estan todos bien,no hay niguno suelto.
Pues he grabado un video lo subo a youtube y lo mirais,pero pinta mal jaja haber si estos de gearbest me devuelven algo porque esto no funicona
 
Vídeo no os riáis de mi ingles ca... jaja.
Se lo he enviado a los de gearbest haber la solución que me dan
 
Última edición:
CONSEJO, anular la compra si estáis a tiempo, ya había leído en un foro rcgroups sobre este dron que los de nueva versión estaban dando problemas con el mando o el transmisor del dron, ya les he enviado una queja a la tienda pero no me van a solucionar nada seguramente y habré perdido 58€.

Otra cosa solicite el reembolso de los motores que pedí al ver que no los enviaban y me han devuelto el dinero pero como en una especie de moneda para comprar en su tienda, osea que ahora me tengo que gastar esos 6€ por cojones en su tienda y ya no les quiero comprar nada después de la experiencia con este dron muy mal, yo quería mi dinero de vuelto a mi cuenta.

He probado de todo, desmontar el dron, la emisora haber si había algún cable suelto, moviendo la antena de emisora de todo jaja, ya no pierdo más tiempo, estará alguna pieza de electrónica muerta
 
CONSEJO, anular la compra si estáis a tiempo, ya había leído en un foro rcgroups sobre este dron que los de nueva versión estaban dando problemas con el mando o el transmisor del dron, ya les he enviado una queja a la tienda pero no me van a solucionar nada seguramente y habré perdido 58€.

Otra cosa solicite el reembolso de los motores que pedí al ver que no los enviaban y me han devuelto el dinero pero como en una especie de moneda para comprar en su tienda, osea que ahora me tengo que gastar esos 6€ por cojones en su tienda y ya no les quiero comprar nada después de la experiencia con este dron muy mal, yo quería mi dinero de vuelto a mi cuenta.

He probado de todo, desmontar el dron, la emisora haber si había algún cable suelto, moviendo la antena de emisora de todo jaja, ya no pierdo más tiempo, estará alguna pieza de electrónica muerta
Si no dan solucion abre disputa es paypal.
¿En que foros has leido eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba