TUTORIAL CONVERTIR MOVIL CLON IPHONE 7PLUS EN UN ANDROID DIGNO.

kevinmarcoos

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
38
Buenas chicos, soy nuevo a si que si hay algo que estan solo tienen que decirmelo, os cuento, llevo unos dias metiendome un poco mas a fondo con esto de flashear roms y cosas asi con diversos moviles, me llego hace un tiempo un movil que era de mi novia, este del que estamos hablando en cuestion, es una patata de movil, pero me hace ilusion meterle mano y apender, y ya se ha hecho personal. literalmente no se de donde viene como se llama, la rom editada que se parece a apple es malisima y me gustaria convertirlo en un android digno.


cuando entro con POWER+VOLUMEN ARRIBA En el ``select boot mode:´´ me deja elegir pero una vez elegido se queda ahi, como pilado y no tengo forma de que se vaya, y tengo que dejar que se acabe la bateria

Y cuando entro al modo factoria chino con POWER+VOLUMEN ABAJO tampoco puedo seleccionar nada y tengo que dejar que se acabe la bateria.

estoy atascado en este momento, he intentado meterle mano con adb tools pero claro, necesito estar en modo flashboot, y estoy perdido, os dejo fotos aqui de el movil, a ver si teneis idea de que movil es o me podeis ayudar de algun modo a descubrirlo. gracias de antemano

IMG_20180614_230330_HHT.jpg
IMG_20180614_230303_HHT.jpg
IMG_20180614_230316_HHT.jpg
IMG-20180614-WA0037.jpeg
 
Última edición:
Buenas a todos.
Otras ya no funciona tu teléfono joer que mal ahora que ya estabas a punto de avanzar.
En efecto @tzadkiel2 , según que recovery tenga tal vez no le deje hacerlo el backup, el e3 stock creo que ya no se dejaba.
A ver si haciendo factory reset logra arrancar el teléfono.
Lo raro es que deje de funcionar así de repente.
Lastima si no pudo hacer copia de seguridad, con lo bien que iría sacar las librerías que necesita de ahí para portar sus rom snif snif.
Dale caña al flashtool @kevinmarcoos
Tranquilos que hoy me traen exactamente uno igual al que tengo ahora, e ese extraeré el backup para este ya que se compro en el mismo sitio lugar y día, a si que es exactamente igual:tearsofjoy: jajaja a si que no esta todo perdido, le seguiremos dando caña para poder arreglar el móvil, no me doy por vencido :cool:

quiero hacer un backup que se guarde directamente en el pc, he visto una forma con flash tool con el archivo scater, que os parece? os dejo aquí el vídeo en el cual he visto el método

video aqui

@Toni08250 @tzadkiel2
 
La forma más simple y menos complicada es la de instalar una TWRP o similar, una vez instalada se crea un Backup inicial y te lo devolvería al mismo estado en el que se encontraba cuando se realizó, como lo haces directamente todavía estás con la Stock, después ya irás haciendo otros, supuesto de que la instalación de una CustomROM dé problemas pues con Restore vuelves al punto anterior, ya sea con root o sin root ....
Se me hace muy largo y pesado el video, yo me voy directamente a Agregar Hardware heredado si tengo que instalar alguno y ya me los busco por ahí, normalmente se instalan solos conectando en los diversos modos el teléfono, el de preloader se suele instalar automáticamente (la primera vez o si no está instalado) conectando el teléfono al pc en fastboot.
La única vez que extraje mediante comandos los archivos de un teléfono cuando los necesité no me funcionaron ..... así que me fío más de las Recovery, para hacer un Backup a fábrica es totalmente innecesario teniendo el firmware ya que te lo dejaría exactamente igual, el problema puede sobrevenir si el software ha sido modificado y le haces la restauración a fábrica en vez de cargarle el firmware.
Indica lo de instalar el dpinst.exe de 64bit esto dependerá de la versión de S.O. de tu ordeñador, pero aunque sea de 64bit mejor instalar ambos por si el de 64bit da problemas.
Algunos drivers no se pueden ejecutar como administrador para su instalación o te pueden presentar problemas, lo recuerdo de varios Sony y su Flashtool.
 
buenas a todos, vale pues vamos a hacer esto de una vez, guíame para instalar el CWM recovery, ya he rooteado mi dispositivo, ahora mismo me encuentro aqui
no es posible.jpg

hasta aqui todo bien, tengo root y tengo todo, clico en la pestaña segunda, la de root backup recovery
segunda parte.jpg
clico en boot pra el telefono y luego recovey y boot.
y me da esos errores vistos
flechas.jpg

que hago aqui? me quede estancado y necesio tu ayuda.
gracias de antemano @tzadkiel2
 
Yo no te puedo ayudar con ese programa no lo he usado nunca, y nunca me ha valido para ninguno de los teléfonos que he tenido.
No te entiendo muy bien tampoco ya que el Backup desde Recovery se hace desde el propio teléfono una vez que se instala y se obtiene acceso a dicha Recovery, por lo que sobran programas.
Lo que si te veo indicado por el programa es que el root es temporal.
Normalmente para instalar una Recovery modificada lo primero es desbloquear el bootloader para que lo admita, con el bootloader desbloqueado podrás utilizar comandos fastboot.
Normalmente los permisos root se obtienen después de haber instalado la recovery modificada y la instalación de por ejemplo supersu desde ella, y como normalmente para la instalación de la recovery necesitas desbloquear el bootloader ....
 
@kevinmarcoos Cuando le das hacer boot para le teléfono, desde el teléfono te pide que des permiso!! De esa forma comienza la instalación, después te tiene que salir ya en el PC unas ventanas en las cuales tienes que ir aceptando, si no continua y sigue dando error haz lo siguiente; Con el MtkDroidTools haz un backup, te genera la Rom para flashear directamente por flashtool, con una versión antigua podrías después intentar instalar el Recovery CWM.
Te quedaría más o menos como te voy a poner en las imágenes de mi antiguo Cubot.
Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_00h28m24s_001_.png Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_00h28m50s_002_.png Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_00h29m13s_003_.png

Espero que te ayude, si necesitas algo más me dices, guardo todo.
 
Última edición:
Bien después de unos días, tengo algunas cosas claras, tengo el backup de mi rom stock, a si que puedo experimentar lo que sea, el problema viene en buscar una custom recovery, llevo unas cuantas horas buscando y probando recovery y ninguno funciona, sería de gran ayuda si me ayudais a encontrar uno para ya empezar a buscar custom rom
 
@tzadkiel2 si, lo probé pero me daba todo el rato error, igualmente volveré a probar y compartiré el fallo que me dá. Gracias!! A muy a malas si no encontramos nada abriré un nuevo tema para pedir ayuda a ver si le llega a más gente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba