CONSULTA Convertir rom china en formato .zip para recovery

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Pues a ver si alguien puede explicarme como hacer lo que dice el titulo.

He probado varios totorales (de samsung, huawei....) que todos van sobre el system.img pero creo el .zip y siempre me da error al flashear, así que a ver si alguien puede explicarme como. Desde ya, muchas gracias
 
El problema está en la carpeta meta del zip, concretamente en el archivo update scrip, se edita con notepad++ . Yo intentaría primero el camino fácil, que es buscar una custom rom para ti teléfono y sustituir la carpeta meta, a ver que pasa... si no pues ya tendrías que editar el tuyo y ver que falla
 
Ya arregle el problema.

Para quien le pase.

La dsi Kirchner es muy genérica. Por eso los updater script es genérico y hay radica el fallo. Hay en foro nexus un script para moviles no compatibles, con el cual introduces el nombre de las particiones y lo arregla.
 
Ya arregle el problema.

Para quien le pase.

La dsi Kirchner es muy genérica. Por eso los updater script es genérico y hay radica el fallo. Hay en foro nexus un script para moviles no compatibles, con el cual introduces el nombre de las particiones y lo arregla.
Deberias de dar un enlace a los proyectos que tienes, en tu firma. Es que asi no se saben cuales son...Es una critica constructiva:up:
 
Si aquí sólo publique la stock del p8 lista para flashear. Espero pronto hacer algo más, pero el xiaomi me tiene más perdido que el nexus y el p8 juntos
Vente a Huawei y sabrás lo que es dolor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba