Convertir Rom oficial del Star A1200 a un Update.zip para flashear desde el recovery

Clanger

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
436
Buenas!

He conseguido la ultima rom oficial del Star A1200, que se flashea desde el SP Flash Tool. Por más que lo he intentado, no se comunica el programa con el movil, y mira que tengo puesto los mediatek vcom usb drivers.

Me pregunto si hay algun metodo para convertir estos archivos en un .zip para flashear desde el recovery, que sinó es un follon.

En el caso de que no lo hubiese... como hago para comunicar bien con el SP Flash Tool? (uso win7 64).


Luego subo los archivos de la rom y lo cuelgo.


Saludos y gracias!!
 
Re: Convertir Rom oficial del Star A1200 a un Update.zip para flashear desde el recov

He intentado flashearla con el SP FlashTool, pero en el modo sin bateria es imposible flashear, no funciona! Por lo visto cierra demasiado rapido el modo fastboot, y no puedo flashearla. Me dice el programa que use como Download Agent el BootRom, pero no viene incluido en la version 3 del flash tool.

Me he bajado la version 5, que esa si flashea bien en modo BootRom, pero lo malo es que el Scatter file no lo pilla bien o no es compatible en esa version :maad:. Tengo el telefono brickeado y necesito flashearle almenos el boot.img para revivirlo. He intentado crear un Update.zip con el boot.img, pero no chuta, me da error al flashearlo en el recovery.

Alguna sugerencia??
 
Re: Convertir Rom oficial del Star A1200 a un Update.zip para flashear desde el recov

Bueno, por suerte he podido desbrickear el movil consiguiendo una rom con el boot.img dentro (lo mio me ha costado!!). Ahora a ver si consigo mirarme lo del flash tools con calma.
 
Re: Convertir Rom oficial del Star A1200 a un Update.zip para flashear desde el recov

Hola, solo queria darte una solucion bastante sencilla, que no se si has intentado.
Prueba a renombrar la ROM que quieres flashear *.zip y flashea desde el recovery, intentalo y me cuentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba