SOLUCIONADO coolicool "no daba" soluciones a los problemas de una tablet

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Es muy simple el tema.
Les compre una Cube Talk9X y a los pocos dias un altavoz empezo a sonar como el culo.

Me puse en contacto con el representante aqui ... curiosamente estaban de vacaciones.
El caso es que me dicen si lo podria arreglar en algun sat de aqui (no se que se piensan que es esto ...)
Les digo que no y a esperar ... Me dicen que estan buscando un sat aqui en España ...
Dias despues me dan un skype para hablar con el satcoolicool, les contesto que no se ingles y es cuando me dicen que es español (lo podian haber dicho antes, la verdad)

Hablo con el sat y despues de ver que puede ser me dice que espere que ya hablara con ellos
Una semana larga despues le pregunto y me dice que el no va a reparar mi tablet... Y esta por ver si ha llegado a un acuerdo para ser el sat aqui en España ....

A pesar de todo me lo tomo con paciencia y le mando un mensaje al representante en el foro que tenemos aqui, pero esta de vacaciones (pu... suerte la mia)

Le dejo un mensaje y el ver que ha vuelto le recalco en el foro que mire mi mensaje .... ni caso.

El tema es que llevo ya 24 dias y sigo con la tablet que suena como el culo, y me jode usarla puesto que si la tengo que reparar tendre que dejarla a pelo y me toca bastante las narices usarla sabiendo eso.

Todo el problema viene por la bateria y que no tengan un sat aqui en España. Esta tablet no se puede desmontar, por lo que no puedo enviarla a China.

Les acabo de escribir otra vez al correo de soporte y a ver que cuentan, pero sinceramente, no me parece logico que tengan un hilo aqui si luego van a responder asi.

Evidentemente tengo los correos y todo lo necesario por si alguien piensa que me lo invento.

No os podeis hacer una idea de la mala leche que se me esta poniendo ....
 
Es muy simple el tema.
Les compre una Cube Talk9X y a los pocos dias un altavoz empezo a sonar como el culo.

Me puse en contacto con el representante aqui ... curiosamente estaban de vacaciones.
El caso es que me dicen si lo podria arreglar en algun sat de aqui (no se que se piensan que es esto ...)
Les digo que no y a esperar ... Me dicen que estan buscando un sat aqui en España ...
Dias despues me dan un skype para hablar con el satcoolicool, les contesto que no se ingles y es cuando me dicen que es español (lo podian haber dicho antes, la verdad)

Hablo con el sat y despues de ver que puede ser me dice que espere que ya hablara con ellos
Una semana larga despues le pregunto y me dice que el no va a reparar mi tablet... Y esta por ver si ha llegado a un acuerdo para ser el sat aqui en España ....

A pesar de todo me lo tomo con paciencia y le mando un mensaje al representante en el foro que tenemos aqui, pero esta de vacaciones (pu... suerte la mia)

Le dejo un mensaje y el ver que ha vuelto le recalco en el foro que mire mi mensaje .... ni caso.

El tema es que llevo ya 24 dias y sigo con la tablet que suena como el culo, y me jode usarla puesto que si la tengo que reparar tendre que dejarla a pelo y me toca bastante las narices usarla sabiendo eso.

Todo el problema viene por la bateria y que no tengan un sat aqui en España. Esta tablet no se puede desmontar, por lo que no puedo enviarla a China.

Les acabo de escribir otra vez al correo de soporte y a ver que cuentan, pero sinceramente, no me parece logico que tengan un hilo aqui si luego van a responder asi.

Evidentemente tengo los correos y todo lo necesario por si alguien piensa que me lo invento.

No os podeis hacer una idea de la mala leche que se me esta poniendo ....
Desde el tema de las baterías solo compro a tiendas con SAT en españa. Coolicool puede actuar correctamente con un arreglo de unos 6€ o cavar su tumba con casos como este. Ellos verán, se cae muy rápido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
sinceramente no sabia lo de las baterias.
Es de algo que me estoy enterando ahora.

Tambien esta el tema de que no me esperaba que la tablet estuviese pegada, porque cualquier otro sistema lo desmonto yo mismo, le desconecto el altavoz, y se acabo el problema.

Para mas señas estuve buscando algun programa que hiciese balance a los altavoces para poder dejarlo en silencio y problema resuelto, pero tampoco lo encontre, y eso tambien se lo dije al representante aqui, puesto que lo que menos queria es mandarlo a China, y mas en las fechas en que andamos.

Luego es cuando me entere del problema de las baterias, ya que me dijo si se la podia quitar yo ... y es cuando descubri que no podia devolverla.

Si lo llego a saber la habria comprado en otra tienda con sat aqui, pero alo hecho pecho.

En cualquier caso el problema ya lo tenemos aqui, y no me refiero solo a mi caso, sino a la respuesta que van a dar comerciales de este foro a problemas como el mio, y hasta que punto se les deberia de consentir o no ...
 
sinceramente no sabia lo de las baterias.
Es de algo que me estoy enterando ahora.

Tambien esta el tema de que no me esperaba que la tablet estuviese pegada, porque cualquier otro sistema lo desmonto yo mismo, le desconecto el altavoz, y se acabo el problema.

Para mas señas estuve buscando algun programa que hiciese balance a los altavoces para poder dejarlo en silencio y problema resuelto, pero tampoco lo encontre, y eso tambien se lo dije al representante aqui, puesto que lo que menos queria es mandarlo a China, y mas en las fechas en que andamos.

Luego es cuando me entere del problema de las baterias, ya que me dijo si se la podia quitar yo ... y es cuando descubri que no podia devolverla.

Si lo llego a saber la habria comprado en otra tienda con sat aqui, pero alo hecho pecho.

En cualquier caso el problema ya lo tenemos aqui, y no me refiero solo a mi caso, sino a la respuesta que van a dar comerciales de este foro a problemas como el mio, y hasta que punto se les deberia de consentir o no ...
Aquí me entere yo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/77086/
Envío móvil+ batería a China

Hay tutos para desmontar tabletas y baterías. Van soldadas y pegadas. La gente las cambia sin problemas. Mira hilos de las chuwi y veras como va

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Vi uno de como desmontarla, pero la tablet es de 10 pulgadas y me da cierto repelus hacerlo puesto que tengo mas papeletas para que le pase algo a la pantalla (al ser mas grande) y me coma con patatas las tablet)

Aqui se ve como se suelta http://www.freaktab.com/showthread....roken-screen-(&p=226896&viewfull=1#post226896
No me haria gracia jugarmela a la buena de dios y que me toque pringar a mi si le pasa algo.

Que empezo a sonar mal a los 15 dias .....
 
Rompe la pantalla muy fácil....acuerdate lo que te conté...peligro peligro...al ser tal grandes doblan y parten súper fácil el cristal de fuera
 
@canción precisamente porque me acuerdo de lo que dijiste, no la he desmontado ya.
Y aquí sigue mi puñetero problema
 
Haber que canción quieres que te cante? Lalalalalaaa:smile::smile::smile:
 
Contestación del soporte de coolicool, que ni me molesto en traducir
Dear cusotmer:
Thanks for your feedback.
If so, how about you can fix it in your local shop,and if the price is reasonable, you pay it first, then we can refund you ,ok?
If you have any other questions, please contact us ,then we will do our best to help you.
Best regards
Grace
Y eso que les "amenace" con poner todo esto en conocimiento del administrador de este foro porque no me parece ni medio normal....

Enviado desde mi thl 5000
 
Contestación del soporte de coolicool, que ni me molesto en traducir
Dear cusotmer:
Thanks for your feedback.
If so, how about you can fix it in your local shop,and if the price is reasonable, you pay it first, then we can refund you ,ok?
If you have any other questions, please contact us ,then we will do our best to help you.
Best regards
Grace
Y eso que les "amenace" con poner todo esto en conocimiento del administrador de este foro porque no me parece ni medio normal....

Enviado desde mi thl 5000

Vaya con esa tienda, les compre un UMI C1 que he vendido hace no mucho pero vamos, que una y no mas, y las cosas como son, tardaron un cojón en mandarme el móvil (me dijeron que era problema "de los regalos, que si quería que me los mandaban sin ellos"). De todas formas de todo se aprende en esta vida.

Yo ya solo compro también a tiendas con SAT en España aunque las cosas como son, todo lo que he comprado de momento perfecto y no he tenido que tirar de ninguna garantía.

Saludos y suerte en tu problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba