Coolpad 7295+, ¿ Cómo instalar aplicaciones y archivos .apk ?

kigu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas.

Acabo de recibir mi nuevo Coolpad 7295+, y de momento ando algo perdido.

El móvil viene de fábrica con el idioma chino e inglés, sin rootear, y con el android 4.1.2

Entre las 100 aplcaciones chinas que vienen preinstaladas, lleva dos market, uno del propio fabricante Coolpad, y un segundo de China Unicom.

  • Con el market de Coolpad, deja instalar nuevas aplicaciones. La ventaja es que permite bajar algunas ya pirateadas, pero la desventaja es que no tiene las ultimas versiones de aplicaciones. Por ejemplo, al descargar el whatssup, al ser de la versión de 2012 la que descargo, el propio whatsupp indica que descargue la última versión.


  • Con el market de China Unicom, las aplicaciones se descargan, pero al iniciar la instalación de la .apk se detiene la instalación.


Por último, si descargo de forma manual una aplicación .apk y la intento instalar, de forma automática e instantánea se bloquea la instalación. En el menú de configuración, he comprobado que está marcada la pestaña de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.


¿ Que tengo que hacer para poder instalar aplicaciones desde las .apk ? ¿ Tengo que rootear el teléfono como única solución ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba