CONSULTA Coolpad 7320

sergito89

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
825
Hola chicos, alguien que tenga este terminal, me podría decir que tal se comporta la cámara y a ser posible alguna demostración de la misma :blush:
Muchas gracias, un saludo!
 
Aprovechando este hilo...
Las fotos de día puedo decir yo, que no soy entendido, pero mucha gente que las ve me lo dice, que son espectaculares para ser un móvil.
El tema es que las fotos de noche, no consigo que me salgan igual de bien.
No se si es problema del flash, de la cámara de la Rom stock, o es cosa mia.
Ya probé con HDR, con Foto Nocturna y nada...
No es que sean malas pero no lucen de acuerdo a la calidad que lucen las diurnas ni de lejos.
A ver que comentáis sobre esto, si os pasa igual o es algo con lo que no acabo de dar.
 
A @poverrrlll , mira conseguir fotos buenas nocturnas no es nada fácil, unos consejos: tira con flash forzado (salvo niños claro) ,aumenta el iso y vas provando su calidad hasta que te salga con muchos granos y bajas un paso ,sujeta bien el movil, siempre que puedas toca configurar antes de la toma, prueba y comentas.
Saludos.
 
Aprovechando este hilo...
Las fotos de día puedo decir yo, que no soy entendido, pero mucha gente que las ve me lo dice, que son espectaculares para ser un móvil.
El tema es que las fotos de noche, no consigo que me salgan igual de bien.
No se si es problema del flash, de la cámara de la Rom stock, o es cosa mia.
Ya probé con HDR, con Foto Nocturna y nada...
No es que sean malas pero no lucen de acuerdo a la calidad que lucen las diurnas ni de lejos.
A ver que comentáis sobre esto, si os pasa igual o es algo con lo que no acabo de dar.
Me temo que eso ocurre con casi todos los teléfonos, el flash no suele tener la suficiente fuerza como para sacar buenas fotos por la noche.
Un saludo.
 
No importa mucho la potencia lo que se consigue es poder tomar la toma con un poco mas de velocidad de disparo, solo si hay sincronizacion lenta del flash se vería mejor el fondo.
 
Hola chicos, alguien que tenga este terminal, me podría decir que tal se comporta la cámara y a ser posible alguna demostración de la misma :blush:
Muchas gracias, un saludo!
Un poco tarde igual, pero estuve de vacaciones y un poco desconectado.
Te subo una que edité para bajarle la resolución a la mitad ya que sino me iba a tardar mucho en subir.Si quieres la original te la puedo enviar por mp, pero creo que con esta te haces idea un poco de como salen.
La cámara como comenté más abajo de día muy muy bien, y de noche aún tengo que pillarle el truquillo.

Porrua2014.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba