NOTICIA Coolpad a la invasión del mundo occidental.

No se por que dices k va a mala fe, se esta comentando lo del mobil de portada de esta marca y pongo k si creeis k esa es la web oficial aqui en España, por lo k si lo es, tambien pondran ese modelo alli a la venta, del cual se esta hablando dentro de la noticia, no se donde esta la mala fe.
 
No se por que dices k va a mala fe, se esta comentando lo del mobil de portada de esta marca y pongo k si creeis k esa es la web oficial aqui en España, por lo k si lo es, tambien pondran ese modelo alli a la venta, del cual se esta hablando dentro de la noticia, no se donde esta la mala fe.

Te lo dice porque la noticia dice claramente que es una de las companias mas fuertes de China, pero que aun no se aventura a salir fuera :wink:
Es que escribir la noticia y que no se la lean bien, no debe de sentarle muy bien, pero invitale a unas cervezas y se le pasara :smile::smile::smile:
 
Si la noticia la e leido y la e entendido, solo digo k esa web se anuncia como la oficial de ellos en Galicia, no lo digo por llevar la contraria, no e querido ofender a nadie y menos a el, solo e buscado y me ha salido y e preguntado, pero vamos que si hay que ir a tomar cervezas vamos todos k pago yo :smile::smile:
 
Si la noticia la e leido y la e entendido, solo digo k esa web se anuncia como la oficial de ellos en Galicia, no lo digo por llevar la contraria, no e querido ofender a nadie y menos a el, solo e buscado y me ha salido y e preguntado, pero vamos que si hay que ir a tomar cervezas vamos todos k pago yo :smile::smile:
Me gusta tu forma de ver la vida, no hombre, no me lo tomo a mal , simplemente la respuesta está tan obvia que dudaba si era spam (últimamente estamos viendo cosas tan raras) o una duda personal. Mal entendido aclarado pero que conste que pagas tu igualmente, no querrás que pague yo que soy catalán? :smile::smile:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Me gusta tu forma de ver la vida, no hombre, no me lo tomo a mal , simplemente la respuesta está tan obvia que dudaba si era spam (últimamente estamos viendo cosas tan raras) o una duda personal. Mal entendido aclarado pero que conste que pagas tu igualmente, no querrás que pague yo que soy catalán? :smile::smile:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.


No era Spam,lo siento que me emcione tanto que no formule la duda correctamente :smile:

Venga yo pago,pero que conste que yo tambien soy Catalan y me costara pedir la cuenta :tonguewink:
 
las roms Coolui son basicamente un infierno, pero de hard y acabados, magníficos terminales :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba