CONSULTA Coolpad cp3705A

reynegron

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Hola tengo un COOLPAD cp3705A que por descuido deje la batería en menos de 5%, este quedo en pantalla negra, utilice la opción de pulsar los tres los botones y logre recuperarlo, luego ha quedado que se reinicia a cada momento y se queda en el logo y nuevamente hay oportunidad que trabaja pero solo con el cargador conectado, lo reinicie de fabrica y continúa el inconveniente, mucho le sabría agradecerle a quien pueda ayudarme en este caso.
 
Hola tengo un COOLPAD cp3705A que por descuido deje la batería en menos de 5%, este quedo en pantalla negra, utilice la opción de pulsar los tres los botones y logre recuperarlo, luego ha quedado que se reinicia a cada momento y se queda en el logo y nuevamente hay oportunidad que trabaja pero solo con el cargador conectado, lo reinicie de fabrica y continúa el inconveniente, mucho le sabría agradecerle a quien pueda ayudarme en este caso.
@reynegron Bienvenido al foro!! A ver si puedes entrar a modo recovery y hacer un Wipe Data Factory Reset, cuando reinicie y te de la opción de configuración, no le des a restablecer copia de seguridad, hazlo desde cero, como te llego la primera vez que lo compraste.
Salta todas las configuraciones hasta que te salga la pantalla de inicio, cuando veas que todo funciona bien y no se reinicie, entonces pon tu Gmail, he instala tus apps y a ver que ocurre luego.
Ya nos contaras.
 
Hola saludos, voy a intentarlo, aun cuando ya lo hice, pero ahora lo hago de la manera que me indicas, te estaré informando, gracias y a tus ordenes desde Venezuela
 
Hola saludos, voy a intentarlo, aun cuando ya lo hice, pero ahora lo hago de la manera que me indicas, te estaré informando, gracias y a tus ordenes desde Venezuela.

Hola, saludos, tengo un COOLPAD cp3705A que inicialmente se quedo sin carga (Menos de 5%) y quedo en pantalla negra, logre recuperar pero solo funcionaba con el cargador conectado, se reinicio de fabrica, no funciono, luego quedo que no muestra luz cargando, esta en pantalla negra totalmente y no logro arrancarlo, se destapo y se cargo la batería aparte y así aun no funciona, que debo hacer para recuperar este equipo?

Despues de haber hecho todo lo que dices, sólo se me ocurre intentar ponerle la rom stock de vuelta..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba