SOLUCIONADO Coolpad f1 8297w brickeado grave. Necesito ayuda urgente

raymaki

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
388
Hola me llamo Ruben y es la primera vez que escribo y no se muy bien como va esto pero si es la pagina que sigo desde hace tiempo. Creo este tema porque se me ha brickeado el telefono solo, os cuento. Desde hace tiempo tenia la version laek 4, y hace una semana o asi le puse la 4.2.2 stock lite con el kernel 015. Pues antes de ayer estaba trabajando y fui a la taquilla a mirar el movil y estaba apagado. cuando llegue a casa, probe quitando bateria varias veces hasta que encendio con un 60 % de bateria. Ayer me paso lo mismo, me fui a trabajar con el movil funcionando y al terminar de trabajar fui a la taquilla y otra vez apagado, solo que esta vez no he conseguido que encendiera. He probado de todo con todas las roms originales de ygdp y sp flash tool. El coolpad assistant no he podio usarlo porque no em enciende y no se me pone en modo fastboot. Estoy desesperado ya porque llevo la negra con los moviles y con este estaba contentisimo. Espero que alguien me pueda ayudar por favor.
 
Cuando lo conectas al pc sin bateria, te lo detecta el ordenador?, como que hace el amago de detectar algo
 
gracias por contestar avecilla, no no me lo detecta. por el ygdp al final me lo detecta e instala una rom oficial pero sigue igual sin encender ni nada. Antes de instalar de nueva una oficial al encender me salia un rayo amarillo y letras chinas y cuando intentaba iniciar por recovery me salia un signo de exclamacion en rojo. pero ahora nada... No se que mas hacer estoy desesperado pff.
 
gracias por contestar avecilla, no no me lo detecta. por el ygdp al final me lo detecta e instala una rom oficial pero sigue igual sin encender ni nada. Antes de instalar de nueva una oficial al encender me salia un rayo amarillo y letras chinas y cuando intentaba iniciar por recovery me salia un signo de exclamacion en rojo. pero ahora nada... No se que mas hacer estoy desesperado pff.
Eso es que no tiene carga la bateria. Intenta cargarlo con otro cargador.
 
Tiene pinta de ser la bateria. Si has conseguido instalar la rom oficial sin problemas es que el terminal en si esta bien.

A mi mujer le paso lo mismo con su THL W200, tambien tenia "apagones" aleatorios hasta que al final no encendio. Solucion: bateria nueva en tienda española y por 15 lereles en 2 dias ya tenia el movil funcionando.
 
puede ser que la bateria se me haya roto? el caso es que cuando me ha salido el rayo ese antes de instalar la oficial si que me salia el icono de 1% y tal. Pero es que anoche lo deje toda la noche cargando y esta mañana seguia igual y no se enciende siguiera el lud de como que esta cargando... pff estoy rayadisimo. Gracias por las respuestas
[DOUBLEPOST=1419965732][/DOUBLEPOST]Y sabeis de alguna pagina que vendan la bateria del F1 en españa ? es que me da miedo pedirla en china y que me la traigan por DHL o alguna de esas y me cobren aduanas e historias y me salga carisima.
 
Haz probado otro cargador?, a mi se me estropearon 2 y parecia que estaban bien. Prueba a dejarlo conectado al usb del pc
 
si he probado con otro cargador y nada de nada, voy a dejarlo conectado al usb del pc a ver. pero de momento no se enciende ningun led...
 
no no tengo =S. anoche me pedi un cargador externo para la bateria con bateria incluida. pero me tardara unas dos o tres semanas. Hasta entonces no puedo probar nada pff. Mientras me dejaran otro movil. Ya os aviso cuando tenga novedades o cuando me llegue la bateria a ver si me ha funcionado. Gracias por vuestra ayuda de verdad =) me encanta esta pagina, sois los mejores.
 
Espero que hayas pedido una original. Yo me pedí el mítico pack batería + cargador universal y la batería es tan falsa que te descojonas sólo de verla. La pegatina brillante es redonda y tiene algo similar al escudo de Nike. Me daba miedo hasta meterla en el móvil. :blush:

La probé para ver si al menos funcionaba y funciona, pero paso de usarla.

fake.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba