Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Muy interesante movil que en principio parece tenerlo todo para ser perfecto para España:

Banda 3G WCDMA 900Mhz
MTK6592 a 1,7Ghz
2 GB de RAM
8GB de ROM
5" 1280x720
Caramas de 5Mpx y 13 Mpx
Slot para microSD
Bateria de 2500mAh
Buenas dimensiones y hasta el precio acompaña, lo he visto en Aliexpress sobre los 140€ :dizzy:
Incluso la marca ofrece cierta confianza, Coolpad lleva años fabricando moviles.

Si alguien se decide por el mucho cuidado con no comprar la version TD-SCDMA


coolpadf1_2.JPG
coolpadf1_1.JPG


Especificaciones completas:

Model Coolpad F1(8297W)
Screen Information 5.0 inch IPS Multi Point touch Capacitive Screen
Resolution 1280x720pixels
Band (Network) 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
OS Android 4.2
CPU MTK6592 Octa Core 1.7GHz
GPU Mali-450MP
Ram 2GB
ROM 8GB
Storage External memory: TF card up to 32GB (Not Included)
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Camera Rear Camera:13.0MP
Front Camera:5.0MP
Bluetooth YES
GPS YES
FM Radio YES
JAVA N/A
WIFI Yes
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: H.263, MPEG4, H.264
Music format: MP4/MOV/AVI/MKV/MP3/AAC/MIDI/WAV/AMR...
Connectivity 2 x SIM Slot (Micro)
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
Standby Time About 4 hours
Dimensions 141mm x 71.5mm x 9.3mm
Net Weight(Including battery) 151g
Package Contents 1 x 2500mAh Battery
1 x Micro-usb Cable
1 x User Manual
1 x Charger


Camara trasera Sony IMX135 13 Mpx y apertura focal 2.0

p_4.jpg


Camara delantera Omnivision OV5648 de 5Mpx

p_5 (1).jpg


Recovery CWM
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/636928

ROM Estilo Note 3
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/636986
 
Última edición:
Es un buen móvil pero no traen rom multiidioma.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es un buen móvil pero no traen rom multiidioma.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

No pongo enlace para no hacer spam, pero hay al menos un vendedor de Aliexpress que lo ofrece con ROM multilenguaje y especifica que incluye español.
Aun comprandolo a otro vendedor no creo que tarde mucho en cirular por la red esa ROM multilenguaje, sobre todo porque lo anuncian con ruso-español y seguro que mas pronto que tarde aparece el firmware multileguaje por alguno de los foros rusos de moviles chinos.

Saluds

P.D. ademas que tiene todas las papeletas para ser un superventas en Rusia, buen precio, buenas especificaciones, banda de 900Mhz, aventuro que tendra un gran soporte en los foros rusos.[DOUBLEPOST=1395942375][/DOUBLEPOST]Me acabo de lanzar y he pedido uno, a ver que tal sale.
Saludos
 
Última edición:
@kenzoxs me podrías pasar el enlace?
Estuve un tiempo mirándolo pero leí en una web de novedades chinas que no saldría edición WCDMA, que enfocaban ventas sólo al mercado local.
Me he decidido por otro... pero me veo revendiendo y yendo por éste.

Un saludo
 
@kenzoxs me podrías pasar el enlace?
Estuve un tiempo mirándolo pero leí en una web de novedades chinas que no saldría edición WCDMA, que enfocaban ventas sólo al mercado local.
Me he decidido por otro... pero me veo revendiendo y yendo por éste.

Un saludo

No puedo poner enlace, seria spam. Pero si buscas por Aliexpress "Coolpad F1 8297w" te saldran varios. El 8297 es la version TD-SCDMA y el 8297w es la version WCDMA.
EL vendor que se lo he pedido yo ya me ha enviado hoy el tracking, a ver si llega pronto y se confirma sus buenas especificaciones.

--------------

Mirando la pagina oficial de Coolpad veo que el sensor de la camara es el Sony IMX135 con una apertura focal de 2.0, buena camara y debe dar muy buen resultado en condiciones de baja luminosidad.



p_4.jpg




Saludos
 
Última edición:
Ya tengo el mio en camino!.
01/04/2014 - Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Hola, soy nuevo por aqui.
Pedi uno ayer en aliexpress 189$, me imagino que sera el mismo vendedor, tenia dos coronas. Cuanto tardo en darte el tracking? Estoy deseando ya que llegue! Saludos
 
Hola, soy nuevo por aqui.
Pedi uno ayer en aliexpress 189$, me imagino que sera el mismo vendedor, tenia dos coronas. Cuanto tardo en darte el tracking? Estoy deseando ya que llegue! Saludos

Lo pedi el jueves 27 y me dieron el tracking el viernes 28, supongo que si lo compramos al mismo vendedor, las dos unicas ordenes son de España, supongo que la tuya y la mia :wink:
Saludos
 
Yo estoy un tanto asustado, he pedido muchas veces en ali, ese no es el problema.Me he metido en la pagina de coolpad y parece ser que sacaban la version WCDMA el 26 de marzo, pero luego pone que lo sacaban a la venta el 3 de abril, es el unico vendedor de todas las paginas que dice tenerlo...
 
Mirando en su página web yo lo que veo es que tienen un plazo del 26/3 al 3/4 para pedir cita para comprarlo el 3/4, y con oferta a precio 0 para los primeros. Se entiende que es venta a particulares, no a distribuidors y tiendas. Yo en esa tienda he comprado muchas veces y es de total fiabilidad, lo que si es que en ocasiones me han tardado bastante en procesar el pedido, pero esta vez han sido rapidos, al dia siguiente tenia el tracking. ademas el dia 3 es pasado mañana, si no te lo enviasen hasta entonces tampoco seria demasiado retraso, apenas un par de dias, y tienen un plazo de procesado del pedido en ese movil de 15 dias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Esperemos que sea asi, como te llegue la semana que viene creo que vas a poder hacer la primera review WCDMA casi del mercado! Jajaja
La puntuacion hace que me quiera fiar, le he enviado un mensaje pero no responde, de todas formas a ver si lo envia rapido, mientras no envie la version TD SCDMA me conformo. Saludos, y a ver si algun compañero mas se va animando, he visto un tutorial de xda para hacerle root con el framroot porque creo que viene sin playstore.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba