CONSULTA Coolpad F1 con Xiaomi mi band

Ni idea @Quihe . Yo he utilizado el mismo procedimiento que describe el compañero @Rekioba y me ha funcionado tanto en la Laek con el móvil de mi mujer como en la Maucat con el mío. Enlazar primero con la versión 1.0.652_188 y una vez que ya instalas y enlazas la MiBand ya puedes actualizar. Con la Philips no he probado porque ya la tengo un poco abandonada, pero vamos, es cuestión de pelearse un poquillo, pero se consigue. Ánimo.

Grscias @Rufus la verdad que no he parado de pelearme con ella en todo el.dia jajajaja y se me resiste la muy......:rage: jajajaja y ppr eso le preguntaba a los compis que tenian la infocus como yo q a ver que version tenian puesta...

A ver si mañana hay suerte y grsciasss ppr contestar tio un abrazo

Edito:tambien he probado a desistalar la app y volverla instalar y tengo un problema como ya he registrsdo mi email.y mi numero de telefono al darle a acceder en la pantalla principial en vez de ha registrarse se me queda la pantalla en blancl de la app en acceder y no hace nada...he probado con varias versiones y nada de nadaa....:dizzy:
 
Última edición:
@nencuc buenas noches,te importaria decirme por favor que version de rom infocus llevas para que te sincronice la xiaomi miband??porque la que yo tengo es imposible...y he intentado de todo...Graciasss
Si lo posteó en enero, sería con la primera de maucat, que ni siquiera puedes encontrar en su yandex, porque en abril la cambió
 
Si lo posteó en enero, sería con la primera de maucat, que ni siquiera puedes encontrar en su yandex, porque en abril la cambió

@77chedu gracias yo.creo que puedo tener el.zip de esa rom.mañana mirare si por casualidad la tengo que puedp o debo mirar del bluethooth para ponersela.a ésta version!!??siento pedir tanto...
 
Tengo instalada en el móvil la v4 de laek pero a veces se le va la olla y me toca desactivar y volver a activar el bluetooth porque no se sincroniza con la app, además de que cada 2x3 se me desconecta de la app aún que tenga el móvil al lado. A alguien mas le pasa esto?
 
Tengo instalada en el móvil la v4 de laek pero a veces se le va la olla y me toca desactivar y volver a activar el bluetooth porque no se sincroniza con la app, además de que cada 2x3 se me desconecta de la app aún que tenga el móvil al lado. A alguien mas le pasa esto?
A mi me tiene que llegar la pulsera en unos dias y tambien uso esa rom. Ya te comentaré que tal...
 
Tengo instalada en el móvil la v4 de laek pero a veces se le va la olla y me toca desactivar y volver a activar el bluetooth porque no se sincroniza con la app, además de que cada 2x3 se me desconecta de la app aún que tenga el móvil al lado. A alguien mas le pasa esto?
Bueno, confirmo que me pasa lo mismo que a ti, cada dos por tres de desincroniza. Y claro, para poder usarla con notificaciones no se puede.
Que pereza me da cambiar de rom para comprobar si es culpa de la rom o no...
 
Hola, voy a adquirir una Xiaomi mi band
Tengo la rom V4 de laek, la verdad que me va muy bien, excepto pequeños problemas con la wifi pero estoy leyendo que algunos usuarios están teniendo problemas en la sincronización.
¿Me podéis recomendar una Rom que sea estable como la V4 de laek y que funcione bien la mi band?
Un saludo
 
Hola, voy a adquirir una Xiaomi mi band
Tengo la rom V4 de laek, la verdad que me va muy bien, excepto pequeños problemas con la wifi pero estoy leyendo que algunos usuarios están teniendo problemas en la sincronización.
¿Me podéis recomendar una Rom que sea estable como la V4 de laek y que funcione bien la mi band?
Un saludo
Mi mujer tiene la Miband con la de Laek y cero problemas. Yo con la Maucat y desde ayer a la noche con la Philips y cero problemas también.
Eso sí, ni el uno ni el otro la usamos para notificaciones (Whattsapp, llamadas, correo) porque no queremos fumarnos la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba