CONSULTA Coolpad f1w o Iocean x7s?

raxis1985

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenas noches a todos,

En breve procedere a comprarme un smartphone para relegar a mi obsoleto Samsung Galaxy S2 a una mejor vida.....y tras mirar paginas, ver reviews y echar horas comprobando especificaciones de diferentes moviles, me encuentro con estos dos telefonazos.....el Coolpad f1w y el Iocean x7s. Dos simples preguntas, entre estos dos, ¿ cual comprariais y porque?

Espero que vuestras opiniones me arrojen algo de luz.....Gracias!!
 
Buenas noches a todos,

En breve procedere a comprarme un smartphone para relegar a mi obsoleto Samsung Galaxy S2 a una mejor vida.....y tras mirar paginas, ver reviews y echar horas comprobando especificaciones de diferentes moviles, me encuentro con estos dos telefonazos.....el Coolpad f1w y el Iocean x7s. Dos simples preguntas, entre estos dos, ¿ cual comprariais y porque?

Espero que vuestras opiniones me arrojen algo de luz.....Gracias!!
Compáralo con el Cubot X9 mejor.

El Coolpad tiene a favor del iOcean:
-Mejor camara
-Mejor rendimiento
-Mayor bateria
-Lollipop en un futuro (por lo que parece)
En su contra:
-Menos ppi
-Menos memoria interna

Yo tengo el Coolpad y los acabados son sublimes, primero me arrepenti de no haberme comprado el Cubot X9 por las medidas y la camara pero con el lollipop, las roms y la mayor bateria que posee te digo que hacen del Coolpad un movil superior ( en mi opinión).
Además creo que Coolpad es una marca mas fiable que Cubot...
Igualmente es tu decisión, yo te recomiendo que compares ambos aqui:
 
Compáralo con el Cubot X9 mejor.

El Coolpad tiene a favor del iOcean:
-Mejor camara
-Mejor rendimiento
-Mayor bateria
-Lollipop en un futuro (por lo que parece)
En su contra:
-Menos ppi
-Menos memoria interna

Yo tengo el Coolpad y los acabados son sublimes, primero me arrepenti de no haberme comprado el Cubot X9 por las medidas y la camara pero con el lollipop, las roms y la mayor bateria que posee te digo que hacen del Coolpad un movil superior ( en mi opinión).
Además creo que Coolpad es una marca mas fiable que Cubot...
Igualmente es tu decisión, yo te recomiendo que compares ambos aqui:
Ten en cuenta que estas contestando a un mensaje de Julio del año pasado, y el usuario no entra por aquí desde Septiembre, así que las opiniones llegan un poco tarde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba