NOTICIA Coolpad F2 8675 HD

Ya es para no desanimar, yo empecé con ROM así vamos, a medio cocinar a medio traducir y al final con ayuda eso si de este foro y compañeros, no tengo ningún pisapapeles y espero qué nadie.
Saludos.
 
Ya es para no desanimar, yo empecé con ROM así vamos, a medio cocinar a medio traducir y al final con ayuda eso si de este foro y compañeros, no tengo ningún pisapapeles y espero qué nadie.
Saludos.
En el foro vamos a tener a un estupendo cocinero con este teléfono, por eso digo lo de paciencia. Se lo decía para animarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Muchas gracias, la verdad es que me parecía la mejor opción china con snapdragon potente. Estoy harto del gps de mi zopo 998. De momento paso de Mtk. Ya contare que tal va.
[DOUBLEPOST=1417216157][/DOUBLEPOST]Por cierto para los que teneis esta marca, que tal el tema de actualizaciones? Veremos android 5.0 o casi descartado?. Que tal las roms de serie, muchos fallos ?. Y por último la cámara que tal? Gracias
 
Camara bien, mi rom en el 8730L es ingles chino, muy tocada por coolpad tanto que no me parece un android, funciona internet sin poner cuenta de google y no va el playstore, vamos semiposapapeles, buen procesador snapdragon quad, pero se calienta y funde bateria con wifi o tirando de datos. Lo peor la banda 3g de orange o jazztel no la pilla si 2 g y 4 g pero peor que un movil de aqui 4 g, tenerlo en cuenta...
 
Ya te digo...ya tengo yo una deodexada y traduciendola y se me adelantan...con el curro que da:rage::rage::smile::smile:
 
Ya te digo...ya tengo yo una deodexada y traduciendola y se me adelantan...con el curro que da:rage::rage::smile::smile:
No te preocupes, que lo importante son otras cosas. A ver si me aburres a rom y bato el record de probar roms en un dia, que el 7320 en na me pide que lo deje tranquilo. Me consta que ya estabas con ello, a todo esto probe la del Z3 y me gusto muchisimo, muy fluida, consume pocos recursos y con lo necesario.
 
Yo tenía el coolpad f1 (estoy esperando la pantalla) con 4.2.2 ahora lo tenía con 4.4.2. El GPS el mejor que he tenido. La cámara para mi que es una de las cosas importantes. Muy buena. Este f2 trae creo el mismo sensor Sony. Aunque me ha parecido leer que trae otra lente. Imagino que será mejor aún. Estoy esperando el f2 fdd. (snaapdragon) a ver si se cumplen mis expectativas
[DOUBLEPOST=1417334000][/DOUBLEPOST]Me alegra leer que ya le llego a @jonzalvo . Si una buena noticia. Para los que hemos comprado este teléfono.
 
Yo compre por mi desesperación Coolpad F2 la version TDD-LTE, con el MediaTek MT6592, con SCDMA..............el único consuelo es cambiarla la ROM por una multilengua a ver como lo coloco por ahí. Estuve valorando la idea de repetir Coolpad F2, ahora con la versión FDD-LTE, pero han salido otras opciones y ahora no lo tengo suficientemente claro. Ahora estoy buscando uno que venga con la nueva B20(800MHz), y con la B1(2100MHz) y la B3(1800MHz)...y a ser posible la B7(2600MHz).
No es una quimera, lo he encontrado, sin arruinarme en el intento !!!
(No se si puedo poner otras marcas en este POST !!!)
 
Yo compre por mi desesperación Coolpad F2 la version TDD-LTE, con el MediaTek MT6592, con SCDMA..............el único consuelo es cambiarla la ROM por una multilengua a ver como lo coloco por ahí. Estuve valorando la idea de repetir Coolpad F2, ahora con la versión FDD-LTE, pero han salido otras opciones y ahora no lo tengo suficientemente claro. Ahora estoy buscando uno que venga con la nueva B20(800MHz), y con la B1(2100MHz) y la B3(1800MHz)...y a ser posible la B7(2600MHz).
No es una quimera, lo he encontrado, sin arruinarme en el intento !!!
(No se si puedo poner otras marcas en este POST !!!)
Puedes poner nombres, no hay problema. Lo que no se puede es poner enlaces a tiendas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba