PROBLEMA Coolpad F2 8675-W00

Juan Diaz

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
645
Hola Amigos,

Les quiero comentar que tengo un grave problema con mi Coolpad F2 8675-W00.
Les explico: Instale una Custom Room, y ya pude instalar Gmail y los Google Play Srvices, pero no me trabajaba el WIFI, trate de instalr de nuevo esta Rom y cuando lo hacia me vino un error de lectura de la tarjeta, trate de restaurar con el backup que hice al pricipio, en aparaencia lo hizo pero me quede con la duda, quise extraer la tarjeta simm para copiarle de nuevo la rom u otra mas por si las moscas, sin perder el menu, pero tuve que desconectar la pila y se me apago.

Ahora solo tengo el menu (en chino) en aparencia de recovery, pero no encuentro como volver a la vida de nuevo mi phone, alguien que me pueda ayudar...

Gracias por su ayuda..
 
Hola Amigos,

Les quiero comentar que tengo un grave problema con mi Coolpad F2 8675-W00.
Les explico: Instale una Custom Room, y ya pude instalar Gmail y los Google Play Srvices, pero no me trabajaba el WIFI, trate de instalr de nuevo esta Rom y cuando lo hacia me vino un error de lectura de la tarjeta, trate de restaurar con el backup que hice al pricipio, en aparaencia lo hizo pero me quede con la duda, quise extraer la tarjeta simm para copiarle de nuevo la rom u otra mas por si las moscas, sin perder el menu, pero tuve que desconectar la pila y se me apago.

Ahora solo tengo el menu (en chino) en aparencia de recovery, pero no encuentro como volver a la vida de nuevo mi phone, alguien que me pueda ayudar...

Gracias por su ayuda..
@Juan Diaz
Lo correcto es pasar primero por aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ y presentarse.

Para lo que preguntas, si miras arriba y lees un poco mas tienes un hilo completo dedicado al F2. Seguramente tengas que cargar la stock rom primero y seguir el resto de los pasos despues.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba