TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Una pregunta tonta (es que no me he dado cuenta antes) .... en le primer post de este hilo, dice:

  • Descargamos el archivo y lo descomprimimos en una carpeta.
  • Conectamos el teléfono al PC mediante el cable USB
  • Abrimos la carpeta y ejecutamos el archivo: "recovery.bat"
Cuando decimos de conectar el telefono al PC, que tiene que estar el movil ... ¿apagado o encendido?
 
Encendido evidentemente. Y encendido desde la rom no en recovery ni fastboot
 
Última edición:
Vais flipar con pedazo de movil para el precio que tiene. Acordaros que vengo de un One plus one bamboo edition...
Y lo mejor de todo es que este trae Radio...la echaba de menos
 
Otra duda ..... ésta va con gancho :blush: En el primer post dice .....

Para realizar este proceso es necesario tener instalados los drivers ADB en el pc (Pdanet), están incluidos en archivo del recovery, y tener activada la depuración USB en el terminal.

Digo yo, que si cuando encendamos el movil, arrancará en chino, entonces como activamos esta opción o donde le damos las siete veces al numero de compilacion, por que de chino voy un poco "pegao" :blush:
 
Si tienes ese problema te pongo fotos....y asi lo veras todo muy claro. Lo que no tienes es que rayarte ya que estamos para eso aqui.
Tu imaginate como si fuera la primera vez que haces el amor...supongo que no querrias que yo fuera ahi a ya sabes....:smile::smile::smile:
por eso no tienes que rayarte cuando te llegue ya tendras tiempo
 
Yo también le estaba dando vueltas a éso...porfa explicadnos cómo ponerlo en inglés cuando llegue.
Yo pienso utilizarlo cómo teléfono mientras analizo lo de cambiar la rom ( ya que voy a tener que cortar la SIM).

enviado desde mi teléfono
 
Acabo de añadir un tutorial para "torpes" de instalar desde recovery...si eso lo entendeis bien imaginaros si os pongo un tuto de cualquier cosa...esta chupao
 
Acabo de añadir un tutorial para "torpes" de instalar desde recovery...si eso lo entendeis bien imaginaros si os pongo un tuto de cualquier cosa...esta chupao

Te puedo tutear Xancin ...
Gracias guapa, que haríamos sin tí :up:
 
Pero soy xancin de juan , juan jose:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba