TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Sois muy generosos ayudando y no quiero atracarte a mano armada, pero podriais curraros un paso a paso para torpes?
Yo queria haber pillado un teléfono con rom multilenguaje para no complicarme la vida , pero el elephone no terminaba de salir y este pinta tan bien que me he tirado a la piscina (creo que sin agua).

enviado desde mi teléfono
Con los tios que tenemos aqui en la cocina?, te has tirado a una piscina con mucha agua y los vigilantes de la playa al completo. Mira lo que han conseguido con casi nada en tampoco tiempo. Solo hay que mirar otros foros.
 
Estos no se pasan por los foros haber como es el trabajo de cada uno...si no fliparian. No saben lo que les viene encima. Si salen las sources hago una nightly todos los miercoles...ya te digo
[DOUBLEPOST=1419363716][/DOUBLEPOST]Y porque miercoles?, porque no me gustan los martes:up:
 
Estos no se pasan por los foros haber como es el trabajo de cada uno...si no fliparian. No saben lo que les viene encima. Si salen las sources hago una nightly todos los miercoles...ya te digo
[DOUBLEPOST=1419363716][/DOUBLEPOST]Y porque miercoles?, porque no me gustan los martes:up:
jajajaja, y fundamos el Modaco Galego. Los rusos siguen un poco torpes, mira que les has pasado un foto a foto.
 
Con los tios que tenemos aqui en la cocina?, te has tirado a una piscina con mucha agua y los vigilantes de la playa al completo. Mira lo que han conseguido con casi nada en tampoco tiempo. Solo hay que mirar otros foros.

¿En serio? ¿También tenéis a pamela? .....
Bueno, intentaré calmarme, lo que pasa es que veo que me va a llegar el terminal y me va a costar un triunfo poder ponerlo funcional.
Gracias por tus palabras.

enviado desde mi teléfono
 
Estos no se pasan por los foros haber como es el trabajo de cada uno...si no fliparian. No saben lo que les viene encima. Si salen las sources hago una nightly todos los miercoles...ya te digo
[DOUBLEPOST=1419363716][/DOUBLEPOST]Y porque miercoles?, porque no me gustan los martes:up:


La verdad es que no me paso por mas foros. Buscando info de los falsos jiayu la encontré en éste y en htcmania. Me registré en ambos pero me siento mas cómodo en éste y en este participo.
Gracias a los dos por vuestro curro con el f2

enviado desde mi teléfono
 
¿En serio? ¿También tenéis a pamela? .....
Bueno, intentaré calmarme, lo que pasa es que veo que me va a llegar el terminal y me va a costar un triunfo poder ponerlo funcional.
Gracias por tus palabras.

enviado desde mi teléfono
A mi tambien me tiene que llegar y lo tengo que configurar igual que tu. Lo hacemos juntos y listo, jejeje y si señor tenemos a Pamela o que te creias.
 
Tapatalk no tiene emoticono de dar besos, si no te tiraba uno. Cagoenlaleche..

enviado desde mi teléfono
 
Última edición:
Tranquilo mengano, yo estoy como tú, pero habrá que tirarse a la piscina, no nos queda mas remedio y con los maestros que tenemos, no creo que sea muy complicado todos estos menesteres, todo será meterse en berenjena .... yo, cuando llegue el mío y me meta en estos líos, si puedo hasta haría un "paso a paso" ... no te preocupes que al final, saldremos de ésta :blush:
 
Supongo que sí, sl final seremos capaces . Pero son varios pasos y no tengo claro el orden.
No se muy bien si tengo que rootear, si el recoveri no vale como viene y cómo leches voy a depurar la usb si el, bicho viene en chino....
Porfa, que alguien me diga como ponerlo en inglis cuando llegue.
enviado desde mi teléfono
 
Última edición:
Ten un poco de paciencia mengano, tenemos que esperar, pero ya te digo, que cuando reciba mi movil, no esperare ni una hora para liarme con él
 
Segun le metas tu sim al ser española se te pone en ingles fijo
Y si YO fui capaz de ponerlo al momento es porque es tan tan facil como fijarse en esto
Screenshot_2014-12-23-22-35-15.png

No hay otro icono en ajustes igual y es ese el del idioma
Screenshot_2014-12-23-22-35-22.png

Escogeis la parte de arriba de todo que estara en chino
Screenshot_2014-12-23-22-35-27.png

Y aqui ya pone lo de ingles ,el mio mas ya que es la traducida
 
Gracias!
Asi podré utilizarlo mientras barrunto el flasheo, el ruteo, la depuración y todo éso...

enviado desde mi teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba