TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Estimados señores yo soy de Chile y me encuentro en una situacion dificil, yo tengo hace unos dias un Smartphone coolpad 8675 WOO comprado en china, viene solo con idioma chino e Ingles, ya lo puse en ingles porque venía con ello, logré activar tambien el modo Root, , me falló el morelocale 2 para agregar idiomas, necesito agregarle el idioma español que no viene, para poder usarlo en mi pais, de antemano agradezco su valiosa ayuda.
 
Poco a poco. El cmw no es la ROM, es el recovery. Ya se pondrá paso a paso, no te preocupes.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Estimados señores yo soy de Chile y me encuentro en una situacion dificil, tengo hace unos dias un Smartphone coolpad 8675 WOO comprado en china, viene solo con idioma chino e Ingles, ya lo puse en ingles porque venía con ello, logré activar tambien el modo Root, , me falló el morelocale 2 para agregar idiomas, necesito agregarle el idioma español que no viene, para poder usarlo en mi pais, de antemano agradezco su valiosa ayuda.
 
Estimados señores yo soy de Chile y me encuentro en una situacion dificil, tengo hace unos dias un Smartphone coolpad 8675 WOO comprado en china, viene solo con idioma chino e Ingles, ya lo puse en ingles porque venía con ello, logré activar tambien el modo Root, , me falló el morelocale 2 para agregar idiomas, necesito agregarle el idioma español que no viene, para poder usarlo en mi pais, de antemano agradezco su valiosa ayuda.

Necesitas leer este hilo primero...ahi tienes las respuestas a como poner el movil en español y mas cosas:

https://www.movilesdualsim.com/tema...cosas-a-tener-en-cuenta-del-coolpad-f2.91800/
 
Estimados señores yo soy de Chile y me encuentro en una situacion dificil, tengo hace unos dias un Smartphone coolpad 8675 WOO comprado en china, viene solo con idioma chino e Ingles, ya lo puse en ingles porque venía con ello, logré activar tambien el modo Root, , me falló el morelocale 2 para agregar idiomas, necesito agregarle el idioma español que no viene, para poder usarlo en mi pais, de antemano agradezco su valiosa ayuda.
Necesitas leer un poco mas. En el hilo del movil tienes todo lo necesario para poder disfrutar de tu movil en español, pero hay que hacer las cosas con orden.
Tienes el teléfono root, ya es un buen paso.
Todo esta detallado y están los enlaces de descarga.
Haz como te dice el compañero.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
hola tengo una duda espero que me puedan ayudar
lo que pasa es que cuando entro en el modo fastbooth no me sale igual al que se muestra en las imganes mas bien este está en ingles y cuando pulso volumen + no pasa nada por el contrario cuando pulso volumen menos si funciona y se cancela D: ha y tambien necesito que me digan si hay alguna forma de solucionar este problema: Mi cel no esta bloqueado ni reportado es más tiene IMEI lo que pasa es que no recibe señal ni es slot 1 ni en el 2 pero si salen los contactos y eso, la verdad me imagino que para solucionar eso hay que tener un recovery modificado ummm me pueden decir si hay otra forma de instalar un recovery sin usar el modo fastbooth o al menos que para cada ves que se va a utilizar instalarlo desde el recovery original
espero que me puedan ayudar saludos desde Ecuador!
 
hola tengo una duda espero que me puedan ayudar
lo que pasa es que cuando entro en el modo fastbooth no me sale igual al que se muestra en las imganes mas bien este está en ingles y cuando pulso volumen + no pasa nada por el contrario cuando pulso volumen menos si funciona y se cancela D: ha y tambien necesito que me digan si hay alguna forma de solucionar este problema: Mi cel no esta bloqueado ni reportado es más tiene IMEI lo que pasa es que no recibe señal ni es slot 1 ni en el 2 pero si salen los contactos y eso, la verdad me imagino que para solucionar eso hay que tener un recovery modificado ummm me pueden decir si hay otra forma de instalar un recovery sin usar el modo fastbooth o al menos que para cada ves que se va a utilizar instalarlo desde el recovery original
espero que me puedan ayudar saludos desde Ecuador!
Pon unas capturas de lo que te sale.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No puedo descargarme el archivo recovery.bat
¿Alguien lo tiene en el ordenador y lo puedo subir, por favor? Sin ese archivo no puedo instalar el recovery por lo tanto tampoco puedo cambiar la rom stock :/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba