TUTORIAL Coolpad F2 - Instalación Google Play

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
IMPORTANTE : BAJO NINGÚN CONCEPTO ACTUALICEIS LA ROM STOCK CON LA QUE VENGA EL MOVIL. SI LA ROM CON LA QUE VIENE ES SUPERIOR A LA VERSION 040 Y CARGAIS CUALQUIER ROM MODIFICADA DE LA STOCK, NO FUNCIONARAN ALGUNAS COSAS (WIFI, LLAMADAS, ETC..). PARA PODER HACERLO SERA NECESARIO FLASHEAR UNA ROM STOCK DE VERSIÓN INFERIOR

Aunque todavía no tenemos el móvil en nuestro poder y no sabemos que apps traerá de serie, parece ser que la ROM stock que viene con el Coolpad, no lleva por defecto Google play. Pero esto no representa ningún problema y puede ser solucionado desde el propio terminal.
La siguiente información esta sacada de la tienda "Chinatronic", la cual publica en la página de venta del terminal.

Procedimiento:
Tener el terminal con conexión a internet, no lo dicen, pero por si es necesario que descargue algún archivo.

Vamos a ajustes de sistema / Accesibilidad

A.png


En accesibilidad, pulsamos "Install GMS package for trial"

B.png


Nos saldra una ventana y pulsamos "OK"

C.png


Nos saldrá otra ventana , que nos dice que el sistema se reiniciara una vez instalado el paquete de instalación, pulsamos "OK" y esperamos a que finalice todo el proceso.

D.png


Una vez reiniciado el movil, nos aparecera la aplicación de Google play y otras apps de Google.

E.png


DESCARGA DIRECTA: ( gracias @Xancin por enviarme el enlace)
Si con el método anterior la descarga se hace lenta, os dejo enlace para que descargueis directamente el archivo de mega. Se os abre una ventana, esperáis que pasen unos segundos y pincháis en la parte superior derecha "saltar publicidad" y se abrirá la ventana de Mega.
El archivo se instala por recovery.

Enlace: http://adf.ly/vJwKR

Mientras @Xancin nos prepara la ROM y @MANOWARACERO nos la traduce , podemos disponer de las aplicaciones de Google en nuestro F2.

Saludos
 
Última edición:
Se descarga. La barra no descarta. Existe otra forma de instalarlo? Pensé que podia ser el WiFi. Pero todo lo demás va correcto. El servidor va regular.
 
A mi se me descargo bien, eso si, creo que nada mas instalarlo tuve que actualizar todo o algo asi
 
DESCARGA DIRECTA: ( gracias @Xancin por enviarme el enlace)
Si con el método anterior la descarga se hace lenta, os dejo enlace para que descargueis directamente el archivo de mega. Se os abre una ventana, esperáis que pasen unos segundos y pincháis en la parte superior derecha "saltar publicidad" y se abrirá la ventana de Mega.
El archivo se instala por recovery.
Enlace: http://adf.ly/vJwKR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba