CONSULTA Coolpad F2 o elephone p3000s

Despera2

Platino
Mensajes
292
Puntos
1.009
Buenas noches
Quiero cambiarme mi zte v970 porque la cámara es muy mala y me gustaría algo con una pantalla más grande.
Inicialmente estuve mirando el coolpad f1 por sus buenas criticas y por sus 5 pulgadas.
Pero ahora dudo entre el coolpad f2 que es mas nuevo y tiene lte y teoricamente es más barato el F1 y el elephone p3000s.
Los puntos fuertes que veo
Elephone me gusta la bateria 3100 vs 2500, aunque he leido que los elephone no tiene muy bien optimizada la baterira, y el tamaño de pantalla 5 y gorila glas 3
Coolpad f2, la marca es mas reconocida que Elephone, sale antes a la venta

Vosotros que opináis, he visto que hay varios que dudamos entre estos 2.
Cual pensáis que tendrá mas scene?
 
No te sabria decir porque ambos están "levantando pasiones", lo que se me ocurre ahora es preguntar si te corre prisa, porque en ese caso seria recomendar el elephone, que de lo que he visto tiene muy buena pinta.

Para complicar la cosa te digo que se van a preparar sendas reviews de cada modelo, pero la del coolpad sospecho que tardará mas por el tema que aún no se sabe su fecha de salida (la versión qualcomm que muchos esperamos).

En conclusión, a priori si la fecha de salida a la venta no es problema, te recomiendo mas el coolpad, mas que nada porque estoy en la conjunta :wink:

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
No voy a esconder mis prioridades , yo directamente te recomiendo el coolpad F2 , esta a la vuelta de la esquina , apostaria personalmente a que llega antes que el elephone , y soporte va a tener mucho... es mucha la expectacion que levanta. Solo un dato , la review sera a cargo de @Xancin ....creo que el mejor soporte esta asegurado con el de por medio
 
hola
He estado mirando por el foro y de elephone nos hay Roms custodiadas no? En cambio del coolpad hay muchas, me equivoco?
Es q eso es muy importante para sacarle todo el partido al móvil

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
hola
He estado mirando por el foro y de elephone nos hay Roms custodiadas no? En cambio del coolpad hay muchas, me equivoco?
Es q eso es muy importante para sacarle todo el partido al móvil

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
Hombre, en la conjunta del Elephone hay más de 100 personas, así que scene parece que no le va a faltar.
 
Hombre, en la conjunta del Elephone hay más de 100 personas, así que scene parece que no le va a faltar.
si en esos 100 hay cocineros si que abra pero si tienen mis conocimientos....
Otro tema que me preocupa es que digan desde elephone que no tendrá lolipop

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Es mas probable que coolpad si tenga lollipop, pues es un Qualcomm y no depende de la política cerrada de Mediatek. Además, la propia coolpad ya de por si mantiene sus equipos muy al día.

Enviado desde mi MX4
 
Se avisa cuando se cierra el plazo, confiamos en que llegue el compás antes del cierre de la conjunta.

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba