CONSULTA Coolpad F2 o elephone p3000s

A ambas preguntas , el Coolpad. Ya esta en la calle ,ya se vende,solo que version ingles/chino.Las negociociaciones para la conjunta estan muy avanzadas a falta de unos pequeños flecos , pero confiamos en que sea prontito prontito ( no podemos asegurar fechas , por experiencia , hasta tenerlo bien atadito todo )

Por lo que comentan el el hilo de la conjunta del f2, así vendrá el terminal, en inglés/chino.
Entonces ¿porqué la espera?
Pensé que era para una versión para Europa....
Gracias por tus respuestas.

enviado desde mi teléfono
 
Parece ser que el coolpad F2 monta en la parte trasera una Sony IMX135
LG G3,[21][47]
Samsung Galaxy Note 3,[48]
Moto X 2014,[49]
Samsung Galaxy S4 I9500,[50]
Sony Xperia ZL,[51]
LG G2,[52]
Lenovo K900,[53]
Samsung Galaxy S4 I9506,[54]
Xiaomi Mi 3,[55]
Oppo Find 5,[56]
Lenovo Vibe Z,[57]
Newman K18,[58]
THL T200,[59]
THL T100s Ironman,[60]
THL W11 Monkey King 2,[61]
THL T200C,[62]
Coolpad Halo,[63]
Coolpad F1 8297,[64]
iNew V3,[65]
iNew i4000s,[66]
Allview X2 Soul,[67]
Coolpad 1S,[68]
Uniscope XC2s,[69]
Micromax Canvas Nitro A310,[70]
Doogee Turbo 2 DG900[71]
Kingzone K1 Turbo[13]
y en la delantera una Omnivision OV5648
Donde has encontrado el sensor que monta? Yo es que no lo encontré por ningún sitio.
 
Por lo que comentan el el hilo de la conjunta del f2, así vendrá el terminal, en inglés/chino.
Entonces ¿porqué la espera?
Pensé que era para una versión para Europa....
Gracias por tus respuestas.

enviado desde mi teléfono
En la cocina del foro se esta cociendo la rom en español,la primera de muchas.
Presumiblente, será la que se instale en el móvil antes de enviarlo, pero los primeros tienen la posibilidad de comprarlo en inglés y luego instalar la rom por si mismos. Entiendo que para algunos puede ser engorroso, pero no pasaría nada, solamente esperar unos días más.
De todas formas, de todo esto se hablará puntualmente en el hilo de la conjunta, en nada, cuando ya esté todo bien atadito.
Ya se hizo con otros terminales antes.
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
 
Coolpad sin dudarlo. Como marca es muy superior. Me creo mas los 2500 de la batería del Coolpad que la 3000 del Elephone. Esto es una opinión personal. Yo tengo el Coolpad 7320, octacore y con 5,5" de pantalla y le saco hasta casi 7 horas de pantalla, la ultima captura del foro fue de 6,30 horas. Ni el F1 ,ni el 7320 venia con ROM en castellano( una pseudo ROM medio traducida), y si OS fijáis ya hay unas cuantas. Ojo que me puedo equivocar. Cada cual que elija.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Gracias a los dos.
Ojo, que no es por poner pegas al f2, son sólo dudas que me van surgiendo.
Gracias por ayudarme a ir aclarandolas.

enviado desde mi teléfono
 
Gracias a los dos.
Ojo, que no es por poner pegas al f2, son sólo dudas que me van surgiendo.
Gracias por ayudarme a ir aclarandolas.

enviado desde mi teléfono
No hay problemas, aquí se mezcla la opinión personal y las características de cada terminal.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Hola
Después de todo lo que habeis comentado la bateria ha dejado de preocuparme, ahora estoy R que R si el movil es muy grande...
A ver si nos dicen pronto el precio de la conjunta y acabo de decirme.
Gracias por vuestros comentarios
 
Coolpad sin dudarlo. Como marca es muy superior. Me creo mas los 2500 de la batería del Coolpad que la 3000 del Elephone. Esto es una opinión personal. Yo tengo el Coolpad 7320, octacore y con 5,5" de pantalla y le saco hasta casi 7 horas de pantalla, la ultima captura del foro fue de 6,30 horas. Ni el F1 ,ni el 7320 venia con ROM en castellano( una pseudo ROM medio traducida), y si OS fijáis ya hay unas cuantas. Ojo que me puedo equivocar. Cada cual que elija.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Comparto tu opinión @avecilla, Coolpad tiene de lejos muchísimo mejor soporte que Elephone, en este momento tengo el P2000 el cual, sobre el papel tiene muy buenas especificaciones pero el firmware es un desastre siendo lo peor el consumo de batería, problema presente en varios modelos. Si miras los foros oficiales, casi todos los hilos son de quejas sobre problemas que la compañía al parecer no tiene la capacidad de resolver.

Saludos!
 
Comparto tu opinión @avecilla, Coolpad tiene de lejos muchísimo mejor soporte que Elephone, en este momento tengo el P2000 el cual, sobre el papel tiene muy buenas especificaciones pero el firmware es un desastre siendo lo peor el consumo de batería, problema presente en varios modelos. Si miras los foros oficiales, casi todos los hilos son de quejas sobre problemas que la compañía al parecer no tiene la capacidad de resolver.

Saludos!

Joer, tu comentario me ha descolocado, siempre pensé que la optimización solo podía hacer una pequeña parte de la duración.
Teniendo menos pantalla y mucha mas batería veía de cajón mejor la duración del elephone
 
Joer, tu comentario me ha descolocado, siempre pensé que la optimización solo podía hacer una pequeña parte de la duración.
Teniendo menos pantalla y mucha mas batería veía de cajón mejor la duración del elephone
La optimización de un SO tiene mucho que decir, hay tienes a Motorola o, saliendonos de Android, a Apple.
 
Joer, tu comentario me ha descolocado, siempre pensé que la optimización solo podía hacer una pequeña parte de la duración.
Teniendo menos pantalla y mucha mas batería veía de cajón mejor la duración del elephone
Es que es muy raro que una compañía joven con ganas de entrar bien al mercado no se preocupe por la calidad de sus productos y que no tenga un buen equipo de desarrollo. No digo que otras marcas no tengan problemas, pero Elephone tiene demasiados.

Puede que mejoren con sus nuevos modelos, pero para ir a la fija es mejor elegir móviles de marcas mas reconocidas, con una escena mas grande, mejor soporte y no solo dejarse llevar por el marketing.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba