CONSULTA Coolpad F2 o elephone p3000s

He leído en foros muchas quejas sobre el elephone 2000, sobre todo por la batería, así que entre los dos me parece a mi que mejor el f2 a pesar del tamaño.
He tenido un f1 (me lo han robado) y era muy muy bueno
 
Tengo una duda sobre el 4G, la frecuencia 800 será para pueblos o para ciudades? Lo digo porque una cosa buena q tiene es el 4g pero si luego no se puede usar...

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda sobre el 4G, la frecuencia 800 será para pueblos o para ciudades? Lo digo porque una cosa buena q tiene es el 4g pero si luego no se puede usar...

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

La frecuencia 800 es para zonas de poca cobertura, como la 900 del 3G.
Vamos, pueblos rurales y espacios cerrados.
 
Muchas gracias @supremoh una duda menos, solo me falta hacerme a la idea del tamaño

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
Lo del tamaño es tan facil como imprimir el pdf de la página que te paso y recortarlo. No es lo mismo pero te haces una idea.
Yo vengo de una pantalla chica (4.5") y estos últimos meses he tenido un 5" pulgadas y es mucho más cómodo al uso.
En cuanto a las 5.5", yo he hecho eso, le he pegado poliespan para simular el grosor y no me molesta nada al llevarlo en el bolsillo.
Te recomiendo hacer eso.
Un saludo.

http://www.kimovil.com/es/dimensiones-reales/coolpad-great-god-f2.pdf
 
La frecuencia 800 es para zonas de poca cobertura, como la 900 del 3G.
Vamos, pueblos rurales y espacios cerrados.

Estas seguro de eso? Si es así genial

Yo ya me he decidido por el F2, a ver si sale pronto la conjunta porque me corre prisa. Tenéis idea de cuanto puede quedar?
 
Estas seguro de eso? Si es así genial

Yo ya me he decidido por el F2, a ver si sale pronto la conjunta porque me corre prisa. Tenéis idea de cuanto puede quedar?
Sí, estoy seguro, pero la banda 800 es una cosa más bien a largo plazo, ya que como mínimo hasta mediados del año que viene no la ponen en funcionamiento.
 
Sí, estoy seguro, pero la banda 800 es una cosa más bien a largo plazo, ya que como mínimo hasta mediados del año que viene no la ponen en funcionamiento.

Muchas gracias, como se agradece en el foro? que soy nuevo y no se como se hace
 
Muchas gracias, como se agradece en el foro? que soy nuevo y no se como se hace
Si estás desde tapatalk hay un botón de agradecer. Si estás desde PC, en la parte inferior derecha hay botones de me gusta, gracias y demás.
Pero no hace falta hombre, aquí se viene a ayudar o a pedir ayuda y ya me he dado por aludido jeje
 
Lo del tamaño es tan facil como imprimir el pdf de la página que te paso y recortarlo. No es lo mismo pero te haces una idea.
Yo vengo de una pantalla chica (4.5") y estos últimos meses he tenido un 5" pulgadas y es mucho más cómodo al uso.
En cuanto a las 5.5", yo he hecho eso, le he pegado poliespan para simular el grosor y no me molesta nada al llevarlo en el bolsillo.
Te recomiendo hacer eso.
Un saludo.

http://www.kimovil.com/es/dimensiones-reales/coolpad-great-god-f2.pdf

Siento decirte que me he metido en esa pagina, he imprimido la hoja, y he visto que no me cuadraban las medidas, y es que ESAS MEDIDAS ESTÁN MAL, faltan 5mm por arriba y 3mm por el ancho, a lo que se le debería añadir otros casi dos a cada lado por la funda de silicona
 
Siento decirte que me he metido en esa pagina, he imprimido la hoja, y he visto que no me cuadraban las medidas, y es que ESAS MEDIDAS ESTÁN MAL, faltan 5mm por arriba y 3mm por el ancho, a lo que se le debería añadir otros casi dos a cada lado por la funda de silicona
Pues entonces es tan sencillo como que te hagas tu propia plantilla. Otra cosa no te puedo decir.
 
Pues entonces es tan sencillo como que te hagas tu propia plantilla. Otra cosa no te puedo decir.
Si si, esta claro, voy a hacerme una esta tarde para ver que tal me entra en el bolsillo a partir de la de tu enlace. Solo te quería advertir de que la prueba que habías hecho no te servía, y que la deberías repetir si te cabia justo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba