CONSULTA Coolpad F2 o F1 o F2 FHD

darkcloud21

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
168
Muy buenas, soy nuevo en el foro (que no en otros de telefonía similares) y buscando información sobre el Coolpad he llegado aquí, la verdad que es donde más información en castellano he encontrado, al grano, me parece muy interesante la versión del F2 FHD ya que creo que es lo único que puede pecar el HD, además que tenga un sensor mejor de cámara también se agradece ¿creéis que merece la pena?

Además, estoy dudoso entre este modelo y el F1 ya que realmente lo preferiría más pequeño, pero claro, siendo este mejor en cámara, pantalla y el tema de cyanogen pues oye, ya no se que pensar.

A ver si me podéis iluminar y muchas gracias por adelantado!
 
@darkcloud21, pues lo primero es presentarse, pasa por aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

La pantalla del F2 normal se ve espectacular, evidentemente la FHD se vera mejor, pero creo que no es determinante. El sensor es mas nuevo el de FHD, pero se porta bien el del HD. El gran problema ahora mismo del FHD es que no tiene scene y en los Coolpad es muy importante.
Sobre el F1 es un buen terminal y ahora lo puedes encontrar bastante economico, si no necesitas el 4G y te gusta mas pequeño, no es mala elección.

Saludos
 
Hola @darkcloud21 , echa un vistazo a la review del maestro @Xancin , y veras como seguro, seguro, te decantas por éste modelo.

Muchas gracias a los dos por las opiniones, la verdad que esa review fue la culpable de estar dudando y creo que me decantaría por el FHD por tener las bondades del normal más las citadas mejoras, el problema como decís, la scene que la verdad me daría miedo que se quedase obsoleto a los dos días por ese motivo y aquí es donde entra el F1, que su tamaño encajaría mejor con mis preferencias, pero de nuevo el tema de quedarse atrás en software pues crea la duda.

Un saludete!
 
Yo estaba como tú, y he dudado dos semanas casi de cual comprar, solamente por el tema de la scene...Al final he comprado la versión normal del F2. La versión FHD me atraía mucho más y era muy poco más cara, pero si no va a tener scene ni nada...no me he arriesgado jeje
 
Yo estaba como tú, y he dudado dos semanas casi de cual comprar, solamente por el tema de la scene...Al final he comprado la versión normal del F2. La versión FHD me atraía mucho más y era muy poco más cara, pero si no va a tener scene ni nada...no me he arriesgado jeje

Ya, es lo que me echa para atrás, la lástima es esa, que la FHD digamos es la guinda del pastel, por otro lado también hay opciones interesantes en cuanto hardware en otras marcas que tampoco ayuda a decidir pero estamos en las mismas en cuanto scene/actualizaciones, hablo del Umi Zero, Jiayu S3 y del Elephone P6000, igual abro un hilo en consejos de compra para así tener en cuenta todos estos modelos que vaya líos.

Un saludete y gracias!
 
El problema es la batería, el Full Hd consume muchisimo. Es mejor tener 2 o 3 horas más de teléfono
 
Ya, es lo que me echa para atrás, la lástima es esa, que la FHD digamos es la guinda del pastel, por otro lado también hay opciones interesantes en cuanto hardware en otras marcas que tampoco ayuda a decidir pero estamos en las mismas en cuanto scene/actualizaciones, hablo del Umi Zero, Jiayu S3 y del Elephone P6000, igual abro un hilo en consejos de compra para así tener en cuenta todos estos modelos que vaya líos.

Un saludete y gracias!
Tienes razón pero es lo que hay jeje, de todas maneras no es algo indispensable...y después de todos los móviles...este es el mejor por lo que he visto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba