TUTORIAL Coolpad F2 - Root

Buenas noches a tod@s!!!!Acabo de comprar un coolpad f2 y llevo mas de una semana intentando ponerlo en castellano y de hacer todos los pasos que he leído por aquí, y no soy capaz.Soy un analfabeto informatico y me gustaría saber si habría alguien por valencia que me lo pudiera hacer.Pagandole claro esta
 
Conste que aqui te damos soporte gratis. Cuantos no habremos arreglado ya....miña nai
 
Buenas noches a tod@s!!!!Acabo de comprar un coolpad f2 y llevo mas de una semana intentando ponerlo en castellano y de hacer todos los pasos que he leído por aquí, y no soy capaz.Soy un analfabeto informatico y me gustaría saber si habría alguien por valencia que me lo pudiera hacer.Pagandole claro esta
@markuis

https://www.movilesdualsim.com/tema/vives-cerca-te-puedo-ayudar-con-la-rom.90840/

Vale, yo que cree este hilo, si no me ofrezco es para que me cuelguen de.....

Y si quieres pagar algo, yo solo acepto boletos premiados del euromillones, primitiva o similar :up::up::up:

Ponte en contacto por mp, pero por trabajo, no esperes ayuda antes del fin de semana.
 
Hola, podéis resubir el archivo root? Ya, no, esta disponible y necesito recuperar el móvil por un Brick
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba